Categories: Workspace

Engage One Pro, la propuesta todo en uno de HP para tiendas y hostelería

HP Engage One Pro. Ese es el nombre del nuevo sistema de punto de venta de HP, que consiste en una solución todo en uno centrada en aspecto como la seguridad y el diseño.

Este dispositivo ha sido sometido a pruebas de estándar militar, incluyendo la higienización frecuente, algo imprescindible eb tiempos de pandemia. Y ha sido fabricado con un sistema de gestión de cables oculto para mantener el mostrador limpio. Además, permite ajustar la orientación de la pantalla, su altura e inclinación.

El Engage One Pro está pensado para configuraciones de autoservicio con tres opciones de tamaño de pantalla, dependiendo de las necesidades del comercio Aquí se incluye el tamaño de 24 pulgadas. Es posible implementar este sistema como un dispositivo de punto de venta tradicional, para señalización interactiva y montado en un soporte VESA.

HP se dirige principalmente a empresas minoristas y turísticas con esta creación. “Los operadores del sector retail y hostelería necesitan más potencia y flexibilidad para ofrecer la elección, la comodidad y la personalización que los clientes esperan”, comenta al respecto Pablo Ugarte, director de categoría de Sistemas Personales de HP Iberia. “Creado especialmente para los cambiantes entornos de venta al por menor de hoy en día, incluyendo el deseo de disponer de más terminales de autoservicio, el HP Engage One Pro combina un diseño elegante con un excelente rendimiento para ofrecer experiencias atractivas y eficientes”.

El dispositivo utiliza procesadores Intel Core i9 de hasta 10ª generación y facilita la personalización de transacciones y la recopilación de conocimientos críticos a través de tecnología de aprendizaje automático.

Redacción Silicon

La redacción de Silicon está compuesta por profesionales del periodismo 2.0

Recent Posts

6 de cada 10 empresas europeas usarán soluciones biométricas en 2023

El reconocimiento de huellas dactilares, del rostro y de la voz predominará sobre otras opciones…

36 mins ago

Disney+ consigue 14,4 millones de suscriptores nuevos en tres meses

El número total de usuarios de pago de este servicio de ‘streaming’ asciende hasta los…

1 hora ago

Tras meses de descenso, los ataques de ‘ransomware’ vuelven a dispararse

Estos ataques se incrementaron a nivel mundial un 24 % entre los meses de abril…

2 horas ago

Uber Eats quiere recuperar los repartos con autónomos tras el verano

Uber Eats alega la competencia desleal de Glovo, que continúa usando repartidores autónomos, por lo…

16 horas ago

Google anuncia nuevas Regiones Cloud en Malasia, Tailandia y Nueva Zelanda

Las Regiones Cloud son ubicaciones geográficas específicas donde se ubican recursos clave para la Nube,…

17 horas ago

La próxima Gigafactory de Tesla podría instalarse en Canadá

Tesla proyecta tener entre 10 y 12 Gigafactorys en todo el mundo y tras las…

18 horas ago