EnGenius ECW270, un punto de acceso especial para condiciones de clima extremo

Diseñado para exteriores, cuenta con carcasa de aluminio y la certificación de estanqueidad IP68.

El fabricante de soluciones de rede EnGenius ha atendido a las peticiones de su canal de instaladores y saca al mercado el equipo ECW270, preparado para ofrecer alta velocidad y estabilidad en condiciones de clima extremo.

Este punto de acceso para exteriores cuenta con la certificación de estanqueidad IP68. Su carcasa de aluminio es capaz de hacer frente a temperaturas elevadas sin perjuicio del rendimiento.

Está preparado para la conexión inalámbrica en escenarios como estadios, aeropuertos, campings, playas, paseos urbanos y zonas recreativas, incluso a larga distancia. Promete un alcance de 800 metros para hasta 2000 clientes conectados.

Entre sus principales características destacan un puerto Gigabit, un puerto 2,5 Giga PoE++, cuatro antenas desmontables de 5 dbi de alta ganancia de 2,4 GHz y otras cuatro de 7 dbi de 5 GHz,

Admite hasta 2400 Mbps en la banda de 5 GHz y 1200 Mbps en la banda de 2,4 GHz. También ofrece doble concurrencia 802.11ax y es compatible con dispositivos cliente 11ac/a/b/g/n.

Ya disponible en España, EnGenius ECW270 es un equipo con un precio unitario de 1117 euros que dispone de gestión gratuita en la plataforma EnGenius Cloud.