EnGenius lanza una versión especial de su plataforma de gestión de redes para empresas

CloudRedes

EnGenius Cloud PRO admite un número ilimitado de administradores y ofrece asignación automática de contraseñas, análisis de espectro inalámbrico y reportes personalizados.

EnGenius Technologies ha mejorado su plataforma de gestión de red. Pensando en las redes de nivel empresarial compuestas por miles dispositivos, presenta EnGenius Cloud PRO.

Respecto a EnGenius Cloud Basic, que permite un máximo de diez administradores, ofrece soporte para miembros ilimitados. Y, en vez de 100 usuarios Radius Integrado, sube a 10 000.

Esta versión también ofrece análisis de espectro de radio, una vista de topología para dispositivos de terceras marcas y mapas de calor que registran obstáculos, como paneles, puertas y ventanas que pueden afectar a la cobertura.

Otras de sus características son AirGuard (WIDS/WIPS), BLE Tracking, VLAN Pooling, reportes de red personalizados y el análisis de exposición.

EnGenius Cloud PRO introduce asimismo análisis de espectro WiFi, que determina la intensidad de una señal inalámbrica en tiempo real.

Con una línea de tiempo de los clientes es capaz de monitorizar cómo estos se asocian, autentican y mueven entre los puntos de acceso.

Por último, gracias a MyPSK, el sistema asignará automáticamente contraseñas únicas a cada cliente. El límite son 500 contraseñas por red.

EnGenius permitirá probar gratis esta versión PRO durante un año. Al finalizar este periodo, el precio será de 50 dólares por dispositivo por un año o 120 dólares por dispositivo durante tres años.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor