EnGenius se orienta a la pyme con una nueva familia de puntos de acceso y switches

La línea EnGenius Fit promete un despliegue rápido y una administración intuitiva, basada en la nube y sin coste de suscripción.

La administración de la infraestructura de red puede desviar a los empresarios de su cometido central, que es la gestión de su negocio.

Para ayudar a los propietarios de pequeñas y medianas empresas en este cometido, EnGenius ha anunciado en España EnGenius Fit, su nueva línea de

Creada específicamente para la pyme, se presenta como “la solución de red inalámbrica más inteligente y asequible”. Los productos incluidos prometen un despliegue rápido para evitar conexiones caídas y una administración intuitiva, basada en la nube y sin coste de suscripción.

A través de una propuesta de gestión visual, cualquier usuario debería ser capaz de trabajar con EnGenius Fit. Todos los componentes de la red son accesibles a través de una aplicación móvil o interfaz web. El panel de control cloud ofrece información comercial y operativa.

En el caso de empresas que cuentan con personal de TI, EnGenius ofrece más opciones de administración, incluido un panel de control a medida para análisis profundos en distintos dispositivos y un controlador de red plug-n-play con capacidad para cien terminales.

Otra posibilidad es la creación de redes internas y de invitados a golpe de clic o desde el smartphone con distintas combinaciones de switches y puntos de acceso.