Categories: ColaboraciónSoftware

Enreach Contact se actualiza para afrontar las necesidades del trabajo híbrido

Enreach responde a la popularización del entorno de trabajo híbrido con la actualización de su solución Enreach Contact, disponible en España.

“Enreach Contact es mucho más que una centralita virtual“, introduce Carlos Jiménez, director comercial de la compañía. “Lo llamamos workspace porque permite a los empleados realizar su trabajo con el mismo desempeño que en la oficina, independientemente de su ubicación en todo el mundo”.

“Si los equipos pueden comunicarse interna y externamente desde el mismo espacio de trabajo, no tienen limitaciones”, señala Jiménez. Y es que “agilizar los flujos de trabajo, en términos de colaboración o atención al cliente, supone ahorrar en recursos y sobre todo en tiempo”.

Esta solución está pensada para que los trabajadores puedan conectarse desde el dispositivo que prefieran en cualquier momento, con mejoras como la integración móvil nativa para recibir llamadas sin acceso a internet ni instalar aplicaciones.

Otras de sus funciones son los chats de colaboración, con posibilidad de desviar llamadas y sincronizar la presencia de Teams, y las videollamadas grupales con personas dentro y fuera de la organización.

Enreach Contact permite exportar y analizar datos como registros detallados de llamadas. Además, ofrece integraciones con Google Suite, Microsoft Teams y más de un centenar de soluciones de CRM.

A nivel de seguridad, ofrece gestión de IP de conexión, bloqueo de llamadas según el destino y activación de alarmas por exceso de consumo.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

La llegada del Prime Day de Amazon dispara las suplantaciones de su site

Los ciberdelincuentes están preparados para el Prime Day de Amazon. Check Point ha detectado la…

1 día ago

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

2 días ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

2 días ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

2 días ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

2 días ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

2 días ago