Entelgy moderniza su plataforma de ciberseguridad con tecnología de OVHcloud y VMware

Ha trasladado su plataforma al Hosted Private Cloud de OVHcloud, de infraestructura como servicio, basado en el almacenamiento definido por software SDDC de VMware.

La división de cibserseguridad de Entelgy, Entelgy Innotec Security, ha introducido cambios en su infraestructura.

La compañía decidió trasladar su plataforma de ciberseguridad al Hosted Private Cloud de OVHcloud, de infraestructura como servicio, basado en el almacenamiento definido por software SDDC de VMware para identificar ataques y responder a ellos más rápido en nombre de sus clientes.

“Hoy, la seguridad de TI es un componente estratégico en todas las organizaciones públicas y privadas. Al utilizar tecnologías en la nube de OVHcloud y VMware, nos beneficiamos de una solución flexible y potente con una arquitectura sólida, lo que nos permite tener una plataforma de rendimiento rápido para garantizar la seguridad de las empresas que enfrentan amenazas cibernéticas cada vez mayores en el mundo actual”, señala Enrique Domínguez, director estratégico de Entelgy Innotec Security.

Entelgy ha adoptado un modelo de pago por uso que se adapta a las necesidades comerciales de cada momento y que le permite mantener el control de la infraestructura y la gobernanza de los datos.

Como resultado de esta plataforma orientada al software, asegura haber mejorado en un 300 % el rendimiento en identificación y resolución de amenazas. También estaría atendiendo una demanda de servicio un 250 % mayor y ahorrando dinero, hasta un 40 % en comparación con otras soluciones de almacenamiento.