EPOS Summit 2020: presente y futuro del audio

La marca de audio premium EPOS celebra una cumbre virtual en la que diversos expertos de audio, comunicaciones y tecnología ofrecen su visión sobre el sector en la realidad actual.

Esta semana se está celebrando la cumbre EPOS Audio Summit 2020. Se trata de un evento virtual que reúne a líderes de pensamiento y profesionales de los campos del audio, la tecnología, los negocios y la investigación.

Los ponentes realizan mediante distintas conferencias una radiografía acerca de las últimas tendencias en tecnología de audio y ofrecen una visión del presente y el futuro del sector. Se trata de explorar las tendencias en tecnología de audio, con especialistas que aportan claves con las que afrontar de la manera más productiva y efectiva posible la nueva normalidad en los espacios de trabajo actuales. Específicamente se trata de explorar cómo la excelencia en el sonido puede ayudar desde a los profesionales de los negocios hasta los profesionales de los videojuegos a conseguir mejores objetivos.

Audio premium para profesionales y gamers

EPOS es una compañía de audio especializada en el desarrollo y comercialización de dispositivos para el sector profesional y la comunidad gamer. Se trata de soluciones de audio premium, diseñadas en dos líneas principales. Por un lado una serie de soluciones orientadas para entornos empresariales, por otro soluciones para el cada vez más extenso, exigente y profesionalizado mundo de los videjugadores profesionales, donde el diseño, la tecnología y el rendimiento resultan parámetros primordiales.

Sesiones y conferencias

Los asistentes pueden asistir, de manera virtual, a las siguientes conferencias:

Expert Assessment: The Workplace Post-COVID-19

Google Voice: A Smart, Scalable Phone System that’s as Easy as Google Workspace

The Sound and the Fury: How Bad Audio Affects Our Emotional Well-Being in a WFH World

Best-in-class Sound Experiences are Critical to Maximize Focus and Enhance Learning

The New Normal in Modern Workplace

Going virtual. Reimagining business as usual

The World of Work in the 21st century

Thin Clients and Premium Audio – a Combination of Sound and Security for Better Customer Experiences.

The Sonic Revolution

Working from Anywhere – Your New Freedom