Epson España lanza un servicio de impresión por suscripción

ImpresiónWorkspace

ReadyPrint ofrece diferentes planes de precio a usuarios de equipos Epson WorkForce, Expression Home y EcoTank, además del envío automático de consumibles al domicilio.

Epson lanza por primera vez en España un servicio de impresión por suscripción, compatible con modelos de impresoras de cartuchos y también con sistema de depósitos de tinta, ahora que el teletrabajo y el estudio en remoto ganan enteros.

Este servicio recibe el nombre de ReadyPrint y promete ahorros de costes de hasta el 90 %. A esto se añade el envío automático de consumibles a la dirección que haya indicado el cliente en el momento del registro, ya que tanto el plan ReadyPrint Flex como el plan ReadyPrint EcoTank monitorizan cuándo se está agotando la tinta de los equipos para facilitar repuestos.

“El coste de la tinta y los problemas que surgen al quedarse sin ella justo cuando se necesita ya no van a ser inconveniente para nuestros clientes, más aún durante estos tiempos de incertidumbre y necesidades extraordinarias”, señala José Ramón Fernández, business manager de Epson Ibérica. “Con ReadyPrint, queremos estar aún más cerca de nuestros usuarios, ayudarles a ahorrar dinero y aportarles la tranquilidad de contar con tinta que se entrega directamente en sus domicilios”.

ReadyPrint Flex está disponible para impresoras Epson WorkForce y Expression Home con tres planes de precios diferentes, según el volumen de impresión de páginas que se elija: 1,99 euros por 30 páginas al mes, 2,99 euros por 50 páginas o 4,99 euros por 100 páginas. Las páginas que no se hayan consumido pueden aprovecharse durante los dos meses posteriores.

Epson entrega tres meses de servicio gratuito a quienes se registren hasta el 31 de julio en los 14 días posteriores a la compra de un equipo.

Quienes tengan una impresora Epson EcoTank pueden optar a alguno de los planes del servicio ReadyPrint EcoTank, disponible tanto para impresión monocromo como en color. En su caso los precios están fijados desde los 6,99 euros al mes para 300 copias monocromo hasta los 14,99 euros para impresiones ilimitadas a color.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor