Epson se reafirma en su compromiso de cesar la comercialización de impresoras láser. Hace dos años tomó la decisión de terminar las ventas mundiales de este tipo de dispositivos para 2026. En Europa ya lo conseguido.
Así lo anuncia Epson Europe, que persigue un objetivo de sostenibilidad. Ahora se centrará únicamente en su tecnología de inyección de tinta sin calor, que necesita menos energía para funcionar.
La compañía anuncia dos nuevas impresoras business inkjet A3 para empresas: A3 WorkForce Pro EP-C7000DW y WorkForce Pro EM-C7100DWF. Se trata de modelos de 25 ppm orientados a pequeñas oficinas y grupos de trabajo.
“Nuestro negocio sigue centrándose al 100 % en la inyección de tinta Piezo Sin Calor, que aprovecha nuestra tecnología patentada para ofrecer soluciones de impresión más eficientes y más sostenibles para nuestros partners y clientes finales”, confirma Iryna Narytnyk, product manager de Epson Ibérica.
“Esta decisión”, destaca, “supone poner fin a la venta de impresoras láser en Europa, dos años antes de nuestro objetivo global para 2026“.
El mercado de los dumbphones, los teléfonos no inteligentes y sin conexión a internet, vive…
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…