Epson amplía su línea de impresoras de sublimación de tinta con el lanzamiento de dos modelos de 44 pulgadas: el equipo SureColor SC-F6400 de cuatro colores y el SureColor SC-F6400H de seis colores.
Ambos equipos están pensados para volúmenes de impresión pequeños y medianos, con aplicaciones de producción textil, para productos personalizados y la reproducción fotográfica. Esto incluye moda, prendas deportivas, hogar, cartelería y artículos promocionales.
Las nuevas impresoras de Epson se basan en la tecnología PrecisionCore Micro TFP e introducen mejoras para impulsar la productividad y reducir los residuos. Por ejemplo, la SC-F6400 aumenta un 20 % su productividad en comparación con su predecesora, la SC-F6300.
Mientras, la SC-F6400H amplía la gama cromática CMYK, con las opciones de rosa y amarillo fluorescentes, cian y magenta claros o naranja y violeta.
Entre sus características comunes incluyen pantalla táctil de 4,3 pulgadas y nuevos paquetes de tinta con un 45 % más de tinta (1,6 L). Los usuarios solamente tendrán que agitar y colocar dichos paquetes sin voltearlos ni verter la tinta.
Epson promete que el tiempo de inactividad se reduce con los nuevos modelos SureColor gracias al software incluido y la simplificación de las rutinas de mantenimiento.
El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…
Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…
Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…
Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…
Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…
Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.