Equinix compra una compañía especializada en automatización de ‘bare metal’

Adquisiciones y FusionesEmpresas

Se trata de Packet, que le permitirá facilitar la implementación rápida de infraestructura digital bajo demanda.

Equinix ha decidido invertir en la plataforma de automatización de bare metal Packet, que pasará a ser de su propiedad a lo largo de este primer trimestre.

Aunque no ha desvelado en cuánto dinero ha sido valorada Packet, Equinix sí ha explicado las razones que sustentan esta operación. La compañía quiere impulsar su Platform Equinix facilitando la implementación de infraestructura digital bajo demanda, rápido y de forma global. Quiere respaldar los servicios de edge interconectados.

“Con la adquisición de Packet estamos facilitando que las empresas implementen soluciones multicloud a la perfección en Equinix y extraigan un mayor valor de nuestros valiosos ecosistemas”, argumenta Sara Baack, directora de Producto en Equinix, que añade que “nuestra plataforma de interconexión global, el servicio innovador y ágil de Packet bare metal y el enfoque neutral para las pilas de software encajan nuestro propio modelo en la nube neutral y coincide con nuestra estrategia para ayudar a las empresas a implementar de forma flexible infraestructura digital, en cuestión de minutos, a escala mundial”.

“Nuestras fortalezas combinadas empoderarán aún más a las compañías para que estén en todos los lugares donde necesitan estar, para interconectar a todos e integrar todo lo que le importa a sus negocios”, termina Baack.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor