¿Es esta la imagen definitiva del nuevo iPhone low cost? [Fotos]

Nuevas fotos sobre el supuesto nuevo iPhone que planea lanzar Apple coinciden con las fotos publicadas anteriormente. ¿Es el iPhone 5S?

Una vez más, nuevos rumores sobre el próximo gran lanzamiento de Apple circulan por la red. Y una vez más lo hacen en forma de fotografías. La más reciente coincide con la filtrada hace un mes.

Apple lanzará presumiblemente su nueva versión de iPhone en otoño. El siempre fiable diario estadounidense The Wall Street Journal ha suscrito las habladurías. Todo apunta a que los de Cupertino planean el lanzamiento de un iPhone de bajo coste. El iPhone 5S.

Los dispositivos tendrían una carcasa de plástico en sustitución de la metálica, lo que abarataría su coste de producción. Se cree que el nuevo modelo llegará en diferentes colores.

El sector coincide en que este movimiento sería el coherente en la estrategia de Apple. Sus competidores (Google y sobre todo Samsung) están lanzando o prevén lanzar dispositivos muy competentes al mercado.

En el caso de Google con su Motorola X, que se meterá de lleno en el segmento de gama alta. En el caso de Samsung, con su estrategia multiproducto. La surcoreana llevará a los mercados emergentes smartphones de gama media y baja.

Por el momento, y hasta que Apple convoque a los medios en el emblemático Yerbabuena Center, queda estas fotos. La primera, publicada hace un mes y llegada de una planta de fabricación asiática y en color verde flúor. La segunda, publicada por el site Techdy. Amas muestran el mismo dispositivo en diferente color. ¿Será este el nuevo modelo que planea Apple?

Foto publicada en junio

iPhone-5S_fullwidth

 La foto de Techdy

iPhone5S-021