Tras alguna ida y venida, al final la operación se ha hecho oficial: Symantec pasará a formar parte de Broadcom. Al menos lo hará su negocio de seguridad empresarial.
Broadcom ha hecho oficial el acuerdo, que está valorado en 10 700 millones de dólares en efectivo y que debería completarse en algún momento del primer trimestre de su próximo año fiscal.
Hasta entonces todavía tiene que obtener el visto bueno de las autoridades competentes en Estados Unidos, la Unión Europea y Japón. Pero sus próximos dueños, ya lo celebran como un paso más para configurar “una de las compañías de tecnología de infraestructura líderes en el mundo”.
“Esta transacción representa el siguiente paso lógico en nuestra estrategia después de nuestras adquisiciones de Brocade y CA Technologies”, señala Hock Tan, presidente y CEO de Broadcom.
“El negocio de seguridad empresarial de Symantec es reconocido como un líder establecido en el creciente espacio de seguridad empresarial y ha desarrollado algunas de las soluciones de defensa más poderosas del mundo que protegen contra el actual panorama de amenazas en evolución y aseguran los datos desde el punto final hasta la nube”, destaca Tan.
Con Symantec, Broadcom gana diferentes soluciones, desde productos de seguridad endpoint y de seguridad cloud a servicios web y prevención de pérdida de datos.
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…