ESET actualiza Endpoint Antivirus para Linux

ESET insiste en la necesidad de protección de todas las organizaciones, incluidas las del sector público, con independencia del sistema operativo que elijan.

La última versión de ESET Endpoint Antivirus para Linux ya está disponible.

En esta actualización, ESET se ha centrado en la capacidad de análisis, la protección de archivos en tiempo real y la estabilidad. También asegura la compatibilidad total con ESET Security Management Center y ESET Cloud Administrator.

Usa tecnología de ESET LiveGrid, cumple con estándares de protección necesarios para las redes corporativas y promete un impacto mínimo en el negocio para así garantizar la continuidad.

Su objetivo final es que cualquier organización quede protegida, con independencia del sistema operativo que usen sus sistemas informáticos. Entre ellas, las del sector público, donde Linux se abre camino.

“En algunas organizaciones más grandes, como en la Administración Pública o en empresas de tecnología, el software antimalware es obligatorio”, explican desde ESET, “por lo que es muy importante que este tipo de entidades puedan tener acceso a soluciones completas de seguridad en el endpoint sin importar el sistema operativo que utilicen”.