ESET renueva sus soluciones de ciberprotección para Windows

Avanza en la detección de ‘malware’ y la protección de pagos online, contraseñas y dispositivos conectados.

ESET ha lanzado una revisión masiva de sus productos de seguridad, con actualizaciones de ESET Internet Security, ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security Premium para Windows.

Las nuevas ediciones de sus productos de ciberseguridad para dispositivos que funcionan con el sistema operativo de Microsoft cubren diferentes campos, desde la detección de malware a la protección de los pagos online, las contraseñas y los dispositivos conectados.

ESET incluye un motor de análisis del registro del sistema del WMI para descubrir software malicioso.

El módulo de Hogar conectado mejora la resolución de problemas. El módulo de Protección para Pagos y Banca añade un modo para transacciones seguras desde cualquier navegador, cifrando la comunicación de teclado y ratón, y notificará cuando el protocolo RDP se active. Y los módulos de Inteligencia Artificial Avanzada y del Sistema de Prevención de Intrusiones HIPS también incluyen ajustes, incluyendo la reducción en tamaño del primero de ellos.

Por su parte, el gestor de contraseñas incorpora la desconexión remota y la eliminación de historial del navegador.

“Los delincuentes preparan ataques cada vez más sofisticados y frecuentes, por lo que es vital que los usuarios protejan sus dispositivos a todos los niveles”, comenta Matej Kristofík, jefe de producto en ESET. “La tecnología se encuentra en el centro de nuestras vidas, por lo que es muy importante que sea segura. Por eso, estamos muy contentos por poder ofrecer estas nuevas versiones”, para “una experiencia digital segura para todos”.