España incentiva a las empresas extranjeras que invierten en actividades de I+D

EmpresasInnovaciónInversores

ICEX-Invest in Spain anuncia ayudas por valor de 3 millones de euros para gastos en personal, materiales, edificios, terrenos y adquisición de patentes o licencias.

ICEX-Invest in Spain pone en marcha una nueva remesa de ayudas para empresas que quieren impulsar la innovación en el territorio español.

Dirigida a compañías extranjeras, esta convocatoria cuenta con una dotación económica de hasta 3 millones de euros, 1 millón más que la anterior edición del “Programa de inversiones de empresas extranjeras en actividades de I+D”. La cuantía máxima por beneficiario es de 200 000 euros.

Las subvenciones se otorgarán para gastos en personal, materiales, edificios, terrenos y adquisición de patentes o licencias, para actividades realizadas a lo largo de 2022 en Andalucía, Canarias, Castilla-La Mancha, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia o Murcia.

Los interesados pueden presentar sus solicitudes hasta el 12 de noviembre a través de la Oficina Virtual de ICEX.

Pueden beneficiarse uniones de empresas en las que al menos una sea de capital extranjero, independientemente de si quieren introducirse por primera vez en España o de si ya están establecidas y pretenden seguir creciendo.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor