El smartphone no es solo un dispositivo de búsquedas. Cada vez son más los consumidores que buscan desde el PC y compran desde el móvil como dispositivo preferido para realizar transacciones.
Un 38% de los usuarios utiliza múltiples dispositivos y cambia constantemente de uno a otro, pero termina comprando desde el smartphone, de acuerdo con el informe “Q3 State of Mobile Commerce” de Criteo.
En España casi 5 de cada 10 compras involucran a múltiples dispositivos.
No obstante, en el tercer trimestre las transacciones a través del smartphone han acaparado el 58% de las compras móviles, situando a nuestro país como el cuarto del mundo en transacciones móviles por detrás de Inglaterra, Alemania y Francia.
Criteo prevé que para final de año el comercio móvil alcance el 36% en España, el 33% en EEUU y el 40% globalmente.
Las apps están generando casi el 50% de todas las ventas móviles en nuestro país y el 58% de los ingresos móviles de los comerciantes que han apostado por ellas.
De media el usuario visualiza unos 14 productos vía apps y solo 4 en el PC. Asimismo, el usuario de apps es 2,4 veces más susceptible de añadir productos a su cesta de la compra.
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…
Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…
DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.
Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…
Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…
Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…