Las conexiones de fibra óptica hasta el hogar, conocida por las siglas FTTH, siguen creciendo en España.
Durante el mes de abril, el último para el que se tienen datos, se superaron los 11,9 millones de líneas. Así lo ha hecho saber la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia, que publica periódicamente actualizaciones sobre el segmento de las telecomunicaciones patrio.
Prácticamente dos quintas partes de estas líneas pertenecen a Movistar, que en estos momentos cuenta con un parque de 4,7 millones. Entre esta operadora, Orange y Vodafone acapara un 81,1 % de las líneas de banda ancha fija.
Las líneas FTTH se incrementaron en 1,4 millones respecto a abril de 2020, mientras España perdió 700 000 líneas DSL nuevas.
El 80% de las organizaciones del sector público de todo el mundo han empezado a…
Apenas un 38 % de líderes empresariales confían en la capacidad de sus organizaciones en…
Los plazos de sustitución de los equipos de impresión podrían ampliarse desde los cinco años…
Los desplazamientos entre el domicilio y el lugar de trabajo ocupan de media en España…
Difusión de información falsa, suplantación de identidades, deep fakes, mejorar código de malware... la IA…
Asia es el continente que sufre más el crecimiento de esta amenaza, seguido de Europa.