Red social y startup es un binomio bien avenido en España, según un estudio que ha publicado Spaces.
Más de la mitad de los españoles (56,2 %) cree que las redes sociales son herramientas indispensables para promover una idea de negocio. Además, un 40,1 % las cataloga de importantes, aunque en su opinión habría soluciones más necesarias.
Al final sólo un 3,6 % considera que, directamente, las redes sociales no son necesarias.
¿Y cuál es la red social de más interés para los emprendedores? Facebook. El 55,1 % de los españoles dice que Facebook es la mejor aliada. Le sigue LinkedIn, con un 26,2 % de apoyos. Menos importantes serían otras alternativas como Twitter e Instagram, con un 9,8 % y un 8,9 %, respectivamente.
“Las nuevas tecnologías y servicios como las redes sociales facilitan mucho a los emprendedores la capacidad de llegar a su público de forma más directa”, explica Philippe Jiménez, Country Manager de Spaces en España
“Además”, continúa, “estas herramientas fomentan el espíritu de comunidad en torno a la marca y el contacto con otros profesionales capaces de iluminar nuestro camino, dos aspectos básicos a la hora de tener éxito en la aventura del emprendimiento”.
El estímulo legislativo estadounidense a la fabricación en el país de microchips se ve apoyado…
Las nuevas GPU de la familia Intel Arc Pro tienen los modelos A40 y A50…
Telefónica ha reducido su deuda en más de la mitad desde 2011 pero en el…
La partición permite dividir la red 5G en diferentes segmentos y asignarles distintas funciones.
Las empresas de la segunda convocatoria podrán presentar su solicitud a partir del 2 de…
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.