Esperanza Aguirre, la presidenta de la Comunidad de Madrid, es una de las políticas con más presencia en Twitter. La política es, además, miembro del Partido Popular, una de las formaciones que se ha tenido que enfrentar a más problemas de comunicación en redes sociales.
El último de los problemas social media a los que se ha tenido que enfrentar el Partido Popular ha sido al efecto Streisand, que ha multiplicado el impacto de la cuenta paródica en Twitter de Naniano Rajoy (que publicaba actualizaciones satíricas sobre el día a día de su candidato a la presidencia del Gobierno, Mariano Rajoy) tras ser esta cerrada con Twitter. Pocos días antes, Fernando Autrán, cargo público en el ayuntamiento de Madrid, también popular, era destituido tras unas polémicas declaraciones en Twitter.
“El Twitter es una cosa muy compleja y a veces da disgustos”, ha asegurado la presidenta madrileña, al ser preguntada por los periodistas por la destitución de Autrán, tal y como recoge Europa Press. “Nosotros tenemos varios ejemplos de esos disgustos”.
Sobre la destitución de Autrán, Aguirre no se ha querido pronunciar. “No tengo opinión. El alcalde, que es quien le nombró, ha considerado oportuno destituirle”, ha señalado, también como recoge EP.
Promete mitigación inmediata de amenazas, eliminación de la fatiga por alertas y servicios a la…
Anteriormente pasó por las filas de compañías como Atmira, Grupo Banco Caminos y Accenture.
La instalación de este sistema se completará a finales de 2025 en el IBM-Euskadi Quantum…
Dassault Systèmes identifica las tendencias tecnológicas clave que marcarán la evolución de las cadenas de…
Esto incluye la adquisición de Verne Academy y la incorporación de 110 profesionales a su…
Un informe de CyberArk revela que el 50% de las empresas ha sufrido brechas de…