Esta misma semana podemos tener nueva app de Gmail

Además de la propia versión de escritorio, tanto iOS como Android podrían estrenar Gmail en un plazo que oscilaría entre horas y unos pocos días.

Entre algunas de las novedades que incluiría el nuevo Gmail podríamos contar con la clasificación automatizada de los mensajes, algo que superaría las capacidades del actual etiquetado automático, opción ya disponible en Gmail. También se contempla la función de navegación mediante desplazamiento lateral que ya se pudo atisbar en la versión Android durante el evento I/O 2013, además de alguna otra modificación en la barra superior. En el caso de iOS aparecerían en la barra lateral mientras que en la versión de escritorio aparecerían con forma de pestañas y en Android en forma de contenedores dentro del propio buzón de entrada.

Probablemente sea el miércoles el día del estreno, por ser un día habitual de presentación de novedades, pero al no haber sido anunciado oficialmente todavía quedaremos a la espera de encontrarnos la novedad repentinamente en nuestro próximo acceso a Gmail si no es el propio blog oficial de Google quien nos lo comunica previamente.

vINQulo

Android Police