Ésta será la capacidad de las memorias RAM e interna de Apple Watch

Aunque Apple no ha emitido ninguna confirmación respecto a este tipo de detalles técnicos, ya se habla de características como una RAM de 512 MB.

Una de las incógnitas que dejaba la presentación del reloj inteligente Apple Watch hace un par de semanas, junto a la duración de su batería, era la capacidad que iba a ofrecer a los usuarios.

applewatch-1No se tenía muy claro ni se sospechaba, al menos hasta ahora. Según las especificaciones que están circulando por la Red, el primer dispositivo wearable que fabrica la firma de la manzana mordida incluirá en su interior una memoria RAM de 512 MB.

Mientras, el almacenamiento interno subiría como mínimo hasta los 4 GB y no se descarta que junto a la versión más básica se comercialice una opción más potente de 8 GB.

Así lo recogen nuestros compañeros de The Inquirer (vía AppleInsider), que se hacen eco de las aportaciones del analista Timothy Arcuri y que también apuntan a marcas como Samsung, Hynix y Micron como las encargadas de proporcionar las distintas memorias RAM que se utilizarán.

Os recordamos que Apple Watch ofrece tres colecciones diferentes con múltiples posibilidades de personalización, partiendo del Apple Watch básico con caja de acero inoxidable, el Apple Watch Sport de aluminio y un Apple Watch Edition de lujo a base de oro de 18 quilates.

Para conocer más sobre la propuesta de Apple, te comendamos nuestro reportaje “Apple Watch, ¿idea revolucionaria o un reloj más para la colección?“.