Esta sería la caja (con las características finales) del Samsung Galaxy S5

En la parte inferior de la caja del Samsung Galaxy S5, si lo que aparece en la fotografía es correcto, se muestran las especificaciones más destacables del que en unos meses será el terminal estrella de la marca surcoreana. Y no será para menos a tenor de las siguientes características:

Pantalla qHD Super AMOLED de 5,25 pulgadas con 2560×1440 píxeles de resolución y 560 ppp, procesador Snapdragon 2,5 GHz de cuádruple procesador, cámara trasera de 20 megapíxeles, cámara frontal de 2 megapíxeles, 3 Gb de memoria RAM, batería de 3.000 mAh, soporte para conectividad LTE y sistema operativo Android 4.4 KitKat.

Algunas de las cifras suponen una cierta variación sobre algunos rumores previos, pero también es habitual que suceda esto y los dispositivos finales vayan algo más lejos (o se queden algo más cerca) de lo que inicialmente se podía saber a partir de filtraciones y datos provenientes de informadores con conocimiento de lo que se avecina.

galaxy s5 box

Nos queda esperar unas semanas para comprobar si se confirma lo que nos permite conocer esta fotografía de la presunta caja del Galaxy S5, aunque es muy posible que no difiera demasiado. Cada vez hay menos sorpresas en estas cosas.

vINQulo

SamsungGalaxyS5.nl