Categories: Empresas

¿Estará Zuckerberg en Cannes?

Mark Zuckerberg es el esquivo CEO de Facebook… y el personaje del año en los media según el jurado de los Cannes Lions, los premios más prestigiosos de la industria de la publicidad que cada año se entregan en la ciudad gala.
El directivo, poco dado a las intervenciones públicas y mucho menos a las que no están relacionadas con su principal interés (el desarrollar su aplicación), podría hacer una excepción a su ya clásico desinterés y acercarse a la Costa Azul, al menos así lo considera Financial Times.
Entre las razones de este viaje estaría, mas que el recoger y agradecer el premio, el lanzarse a la conquista de los directivos que están en el encuentro esperando encontrar el nuevo maná branding y que aún no saben sacar partido a las redes sociales como destino de su inversión publicitaria.

Raquel C. Pico

Recent Posts

Deloitte y AWS quieren estimular las migraciones a la nube en mercados en crecimiento

Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…

9 horas ago

Palo Alto Networks anuncia “la primera plataforma SOC del sector optimizada para la nube”

Introduce mejoras en Cortex XSIAM y ofrece capacidades de detección y respuesta de forma nativa…

10 horas ago

DE-CIX fija un nuevo récord de tráfico de datos

DE-CIX Frankfurt superó la barrera de los 17 terabits por segundo el 16 de abril.

10 horas ago

España alcanza los 15,6 millones de líneas de fibra óptica hasta el hogar

Un tercio de estas líneas pertenece a Movistar que, junto a Orange y Grupo MASMOVIL,…

11 horas ago

SAP inaugura un Centro de Experiencia del Cliente sobre IA

Ubicado en Sophia Antipolis, en Francia, ofrecerá a una experiencia inmersiva para experimentar con la…

12 horas ago

Nuevas funciones de Slack AI: Recapitulación matutina y respuestas de búsqueda inteligentes

Salesforce integra la IA de Slack para todos sus clientes de pago e incorpora boletines…

12 horas ago