La firma británica Ovum ha dado a conocer algunos aspectos clave que durante 2015 tendrán mayor importancia para los CIOs en el apartado de la movilidad empresarial.
El primer aspecto que se debe tener en cuenta es que continuará la discordancia en el campo móvil entre los empleados y los empleadores, y en ese sentido el informe pone como ejemplo la tendencia BYOD, ya que a pesar de que sigue aumentando en las empresas no acaba de ser bien vista por muchas empresas.
Asimismo, cada vez serán más las compañías que apuesten porque la gestión de la movilidad empresarial (EMM) forme parte una estrategia más amplia de lo que se consideran espacios de trabajo.
La idea es que los empleados tengan acceso a herramientas y datos con independencia de donde se encuentren y el dispositivo que estén utilizando.
Por otra parte, en el desarrollo de políticas de movilidad empresarial también jugarán un importante papel los directivos encargados de departamentos como Recursos Humanos, Compras y operaciones, que tendrán mayor influencia sobre el asunto.
Por último, en el estudio de Ovum apuntan que los vendedores y los proveedores de servicios que trabajan con las empresas deben estar más centrados en el ecosistema móvil.
El estímulo legislativo estadounidense a la fabricación en el país de microchips se ve apoyado…
Las nuevas GPU de la familia Intel Arc Pro tienen los modelos A40 y A50…
Telefónica ha reducido su deuda en más de la mitad desde 2011 pero en el…
La partición permite dividir la red 5G en diferentes segmentos y asignarles distintas funciones.
Las empresas de la segunda convocatoria podrán presentar su solicitud a partir del 2 de…
Seresco analiza su alcance y el de otras plataformas como Instagram, Twitter, LinkedIn o TikTok.