Estas son las mejores empresas para trabajar en 2013

La prestigiosa revista Fortune acaba de presentar la edición de 2013 de su tradicional ranking con las 100 mejores empresas para trabajar.

Las dos primeras plazas son para empresas tecnológicas. Google repite en el primer lugar y el segundo puesto es para SAS, compañía americana especializada en software de análisis empresarial.

Más atrás se sitúan Ultimate Software (9º), que desarrolla programas para gestión de Recursos Humanos, el productor de chips para móviles Qualcomm, que ocupa la 11ª plaza, y la empresa de soluciones CRM Salesforce.com, que llega al puesto 19.

También dentro del top 50 se encuentran Intuit (22º), compañía que desarrolla programas de contabilidad empresarial, Rackspace Hosting (34º) y Cisco (42º), el líder mundial en soluciones de redes.

Por último, en la franja baja quedan posicionadas empresas tecnológicas como la japonesa Hitachi (63º),  Intel (68º) y Microsoft (75º).

Entre las razones para volver a situar a Google en el puesto de honor de las mejores compañías para trabajar, en Fortune destacan que este año han puesto en funcionamiento tres “wellness centers” y un complejo deportivo de casi 2,83 hectáreas.

En el siguiente enlace podéis acceder a la lista completa de las mejores empresas para trabajar en 2013.