Éstas son las novedades de iOS 7.1 Beta, que ya está disponible

Junto a las típicas mejoras a nivel de estabilidad, Apple ha introducido cambios en el Centro de Notificaciones, la accesibilidad y el sistema fotográfico.

Tras el lanzamiento de pequeñas actualizaciones con las que facilitar el uso del sensor de huellas digitales TouchID e incluso poner fin a varios bugs que burlaban el bloqueo de pantalla, Apple ha liberado iOS 7.1 Beta.

¿iOSlogoSus novedades? En primer lugar se ha metido mano en las notificaciones para que la acción de eliminar elementos sea más sencilla a través de un botón rediseñado, según informa 9to5Mac.

En el Centro de Notificaciones se observarán otros cambios a nivel visual relacionados, por ejemplo, con los logos de Yahoo! y Flickr.

Pero más allá de la gestión de avisos, los usuarios agradecerán los retoques en accesibilidad relacionados con el “teclado oscuro” y el “texto en negrita” que les permitirán leer mejor la pantalla, y los avances en el manejo de imágenes.

Esta última modificación se resume en un modo HDR automático, una serie de indicadores de Flash y la subida de ráfagas al Photo Stream de iCloud.

Por lo demás, se han solucionado los típicos problemas de estabilidad, aunque al tratarse de una versión preliminar todavía le queda margen de mejora y habrá que ver si Apple nos sorprende con otra vuelta de tuerca.