Este puede ser el HTC One Tablet

El diseño elegante y atractivo y la carcasa metálida del HTC One definitivamente han creado escuela y van imprimir un aire de familia a toda una gama de dispositivos. Ya conocemos la existencia del HTC One Mini y ahora le llega el turno al HTC One Tablet, que acompañaría al HTC One Max, un phablet que ampliaría el tamaño del smartphone grande y serviría de paso intermedio hasta llegar al tablet.

Las dimensiones finales aún no se han concretado pero la pantalla estaría entre 8 y 10 pulgadas, lo que no es afinar mucho porque dependiendo de qué medida se corresponda con la del dispositivo final estaríamos ante un terminal que aspiraría al mercado más consolidado de los tablets de pantalla grande o entraría al segmento mucho más concurrido y dinámico de los tablets de 7 pulgadas.

Como diferencia con el phablet HTC One Max estaría el diseño de las esquinas, más cuadrado en el tablet. De hecho la mera existencia del phablet hace a algunos inclinarse por suponer que el tablet será de 10 pulgadas para así completar la gama por arriba dado que el One Max se supone que tendrá una pantalla de 5,9 pulgadas.

htc-one-tablet

Lo que aún no se ha filtrado es ningún dato relativo a las especificaciones técnicas del presunto tablet de HTC.

vINQulo

Weibo