Éste será el primer terminal gobernado por BlackBerry 10

RIM ha decidido mostrar en su página web la primera imagen oficial del teléfono con pantalla táctil que estrenará su nuevo sistema operativo.

Tras atravesar uno de los períodos más críticos de toda su historia, Research In Motion tiene todas las esperanzas puestas en el lanzamiento de sus nuevos dispositivos con sistema operativo BlackBerry 10.

El primero de estos smartphones debería llegar en el primer trimestre de 2013 y de momento poco se sabe de él, salvo que abandonará el tradicional diseño de teclado QWERTY físico.

Para alimentar más el apetito de los usuarios, RIM ha decidido mostrar en su página oficial la primera imagen del terminal. Una imagen que, eso sí, deja mucho a la imaginación porque prácticamente todo lo que se ve es la parte trasera y rugosa del teléfono con el logo de BlackBerry impreso y esquinas redondeadas.

Dicha fotografía viene acompañada por una promesa de una experiencia móvil “re-diseñada, re-ingenierizada y re-inventada”.

Hay quien ya ha identificado este teaser con el terminal táctil de la serie L que se ha filtrado en diversas ocasiones durante los últimos meses.