Los españoles lo tienen claro: siete de cada diez hombres y ocho de cada diez mujeres preferirían renunciar a la televisión antes que a Internet.
Esos usos que posibilita la Red de redes, además, van incrementándose con el paso de los meses.
A nivel mundial, la publicación de tuits por minuto, por ejemplo, ha crecido un 250% desde marzo de 2012, según los cálculos de Quartz (basados en datos de GP Bullhound, Intel, Facebook y Twitter). Y las horas de vídeo consumidas en YouTube le pisan los talones, con una subida del 233%.
Y es que, si en 2012 la red de microblogging registraba unos 100.000 tuits por minuto, ahora rondarían los 350.000 tuits, mientras que las horas de vídeo en la plataforma de vídeo propiedad de Google ha saltadode las 30 a las 100.
Esta frenética actividad se puede comprobar también con otros representantes de la esfera online, como Facebook, LinkedIn, Google o Amazon.com.
Así, los usuarios de la primera ya suben 243.000 fotos cada minuto, la red de profesionales registra 120 nuevas cuentas en el mismo periodo de tiempo, el buscador gestiona 3,5 millones de búsquedas cada 60 segundos y, mientras tanto, la compañía de Seattle recibe unos 118.000 dólares en ingresos.
Accenture inaugura estudios Gen AI en Madrid y Barcelona para potenciar la integración de la…
La compañía adquirida se ha especializado en la respuesta a incidentes de ciberextorsión. Sus capacidades…
De entre las compañías que tienen más de 5.000 empleados en todo el mundo y…
Llega para ayudar a integradores y grandes empresas a configurar proyectos según requisitos específicos.
Con Trend Vision One ASRM permitirá a las organizaciones mitigar y solucionar estos riesgos.
Cognizant ha adquirido 25.000 puestos de Microsoft 365 Copilot y ha formado a 35.000 desarrolladores…