Esto es lo que te puedes esperar de la décima edición del Liferay Symposium

Empresas

Más de 40 sesiones técnicas y de negocio, casos de éxito de la mano de sus protagonistas y un encuentro con la comunidad figuran en la agenda.

A medida que se acercan las fechas clave, Liferay va desvelando más detalles sobre la que será la décima edición de su evento sobre innovación digital Liferay Symposium.

Bajo el lema Transformando el presente y preparando el futuro de las experiencias digitales, se celebrará el 23 y el 24 de octubre en el TeatroGoya de Madrid, donde la compañía espera reunir a más de medio centenar de profesionales procedentes de industrias diversas, como la banca y los seguros, retail, el sector público o el sector farmacéutico.

¿Y qué se encontrarán allí? Para empezar, todas las novedades de la cartera de Liferay. Aquí destaca la plataforma de experiencias digitales Liferay DXP 7.2, que avanza en gestión y personalización y que se puede implementar en la nube con Liferay DXP Cloud. También serán protagonistas Liferay Commerce 2.0 y novedades de Analytics Cloud.

Además, se profundizará en casos de éxito de la mano de más de una decena de compañías, entre las que se encuentran FCC, Caja de Ingenieros, Fundación Bancaria La Caixa, Grifols y la Sociedad Foral de Servicios Informáticos de la Diputación Foral de Gipuzkoa (Izfe).

“Estamos orgullosos de presentar, en primicia, los primeros casos de éxito de nuestros nuevos productos: Liferay DXP Cloud y Liferay Commerce”, comenta al respecto Carolina Moreno, vicepresidenta de Ventas de Liferay EMEA y directora general para el sur de Europa, que asegura que “la agenda del décimo aniversario de Liferay Symposium Spain es la más transformadora” en comparación con “la de cualquier edición anterior”.

“En este año tan especial para nosotros tendrán cabida todo tipo de charlas y ponencias, espacios para el diálogo y el networking, paneles de debate, un encuentro con la comunidad y un peso especialmente relevante para conocer la experiencia en la implantación y rendimiento de proyectos tecnológicos reales desarrollados con la tecnología Liferay”, enumera Moreno, que describe este evento como “oportunidad única para conocer a fondo el presente y el futuro de las experiencias digitales desde la perspectiva más innovadora y transformadora”.

La inauguración correrá a cargo de Bryan Cheung, CEO de Liferay. Tras su participación arrancarán las sesiones técnicas y de negocio, que superarán las 40 entre ambas jornadas. Estrategias para el éxito de la experiencia de cliente en servicios web, La experiencia del empleado digital y El valor de las relaciones en el comercio digital son tres de los bloques temáticos preparados. Entre los expertos invitados está Silvia Leal, especialista en innovación, liderazgo y transformación digital.

Otro momento clave de Liferay Symposium será el encuentro con la comunidad que se realizará en cuanto termine la primera de las dos jornadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor