Estos fueron los temas más populares en Facebook durante 2013

facebook

Desde Facebook han presentado los datos con los temas sobre los que más hablaron sus usuarios, una lista encabezada por el Papa Francisco.

El puesto de honor en las conversaciones que se generan en Facebook lo ocupa el Papa Francisco, que ha resultado ser el personaje sobre el que más se habla en la red social a nivel mundial.FBmovil-Facebook-telefono

La segunda posición ha sido ocupada por el término Election, seguido de Royal Baby, en referencia al bebé de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Otro tema que ha estado en muchos muros es Typhoon, en referencia al trágico suceso vivido en Filipinas con el tifón sufrido el pasado noviembre que generó miles de muertos y devastación.

Le siguen la figura de Margaret Thachter, la expresidenta del Reino Unido fallecida el pasado mes de abril, el popular baile Harlem Shake o la controvertida cantante Miley Cyrus.

Completan el top 10 la Maratón de Boston, que fue escenario de unos terribles atentados, el Tour de Francia, y por último el líder sudafricano Nelson Mandela, que dejó este mundo la semana pasada.