La empresa Axios Systems ha publicado un nuevo informe en el que muestra los retos a los que se van a enfrentar durante 2015 los CIOs de las empresas.
El principal desafío que tienen que tratar este año es el de lograr equilibrar la eficiencia operacional con la satisfacción comercial de los usuarios, y emplear el feedback que envíen estos como una fuente de innovación.
Además, los líderes tecnológicos de las empresas deben ser capaces de adaptarse a los cambios para que en sus compañías se les vea como un servicio útil y que aporte valor para el negocio.
Por otra parte, los CIOs también deben mostrarse cercanos a los consumidores y no esconderse detrás de los despachos, acuerdos de nivel de servicio o catálogos comerciales, ya que de no hacerlo verán cómo sus presupuestos se reducen y en las distintas unidades de negocio de las empresas se olvidan de las tecnologías de la información.
En el siguiente enlace se puede descargar el informe de Axios Systems al completo.
ASLAN 2024 reúne a fabricantes, proveedores, sponsors y clientes en un congreso centrado en la…
Introduce procesadores x86 AMD Ryzen PRO 8040 Series para portátiles y estaciones de trabajo y…
Los servicios de TI y los servicios de comunicaciones aportarán más de 3 billones.
Anunciada por LF AI & Data Foundation, cuenta con miembros como Cloudera, Intel, Red Hat,…
MDR y MDR PLUS aprovechan la red de centros de operaciones de seguridad de la…
El Informe Financiero 2023 de la empresa española revela una cifra de negocios de 22,41…