Estos son los 10 estadounidenses más ricos en el campo de la tecnología

Bill Gates sigue a la cabeza de la lista Forbes que analiza las mayores fortunas en Estados Unidos en el campo de la tecnología, seguido por Larry Ellison y Mark Zuckerberg.

Según se recoge en la nueva edición de la lista Forbes que incluye a los hombres más ricos de Estados Unidos, el campo de la tecnología lo sigue encabezando Bill Gates, ex-CEO y fundador de Microsoft, que posee una fortuna que llega a los 81.000 millones de dólares.Dinero

En segundo lugar aparece Larry Ellison, que acaba de abandonar la dirección de Oracle, y acumula un patrimonio de 50.000 millones de dólares, mientras que el tercer puesto de la lista es para Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, que aparece con 34.000 millones de dólares.

Los fundadores de Google son los siguientes en la lista Forbes. Larry Page y Sergey Brin acumulan cada uno de ellos 31.500 millones de dólares.

Más atrás se ubican Jeff Bezos, CEO de Amazon, con 30.500 millones de dólares, Steve Ballmer, el último CEO de Microsoft, que tiene 22.500 millones de dólares y Michael Dell, CEO de Dell, que suma 17.700 millones de dólares.