Estos son los CEOs TIC más odiados

En la mayoría de las ocasiones, los máximos responsables de las compañías son mirados con recelo por parte de los empleados. Y es que en sus manos están las decisiones más importantes del futuro de la plantilla; decisiones que algunas veces, no son del agrado de los mismos.

Un estudio realizado por el site Glassdoor y que recoge Business Insider, se ha molestado en preguntar a los empleados de diversas firmas por los consejeros delegados más queridos y más odiados. Aquí se muestran algunos de los diez directivos más odiados, enumerando los índices de aprobación que han obtenido.

Entre los CEOs más odiados destacan los responsables de las telecos. De los diez que se muestran, cuatro pertenecen a este segmento.

A los diez que se recogen, hay que sumar, con el mismo criterio establecido a Steve Ballmer, de Microsoft, que ha obtenido un 35%, a Tim Morse, CEO interino de Yahoo! con un 31%. Ursula Burns, CEO de Xerox, con un índice de aprobación del 28%, se convierte en la directiva más odiada por sus empleados, según recoge Business Insider.

[imagebrowser id=27]