Según se desprende del último análisis de la firma iStrategyLabs, Facebook puede crecer en países asiáticos como India (8,25% de penetración), Indonesia (26,02%) y Pakistán (7,24%), que cada vez tienen un mayor número de usuarios conectados a internet.
Asimismo, Nigeria (7% de penetración) y China (0,06%), son otros mercados donde la red social cuenta con una oportunidad importante para crecer aunque en el caso del gigante amarillo dependerá de las regulaciones de las autoridades.
En el caso de España el número de usuarios que emplean Facebook corresponde al 41,90% de la población, lo que implica que también podría incrementar su presencia en el país ibérico.
Para los países líderes en implantación de Facebook el panorama también aporta cierto margen de mejora, ya que Reino Unido, Estados Unidos y Canadá, los que más peso tienen para la red social, se llegan al 56%.
Casi 4 de cada 10 ataques de phishing vienen camuflados tras una supuesta comunicación de…
El acuerdo entre HCLTech y CrowdStrike amplía a nuevos mercados el alcance de la plataforma…
La industria manufacturera prevé incrementos de hasta el 52 % en términos de productividad gracias…
Refuerza así su presencia de Kirey Group en el mercado español, donde ya se había…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
Deloitte creará Centros de Excelencia de AWS en distintas partes del mundo, incluyendo el África…