Categories: OfimáticaSoftware

Estos son los precios y características de Office 2021

Este martes 5 de octubre Microsoft lanza la nueva versión de Office, su suite ofimática, que llega acompañando a Windows 11, la última versión de sus sistema operativo, habiendo dado ya a conocer algunas de la características y precios de Office 2021.

Muchas de las características que se incorporan ahora a este software ya estaban presentes en Microsoft 365, la versión en la Nube bajo suscripción periódica (mensual o anual) de las aplicaciones de ofimática de la marca de Redmond (Word, Excel, PowerPoint…). Cabe recordar que Office 2021 carece de suscripción y se adquiere en un pago único, instalándose en un equipo que no necesitaría ni conexión a Internet.

Nuevas características y funciones

En cuanto a las novedades, algunas de ellas son las siguientes:

  • Nuevas posibilidades de colaboración en tiempo real entre usuarios de forma que todos puedan trabajar sobre el mismo documento sin importar que cada uno acceda desde Microsoft 365, desde Office 2021, desde la página web a través de Office.com o bien desde las distintas aplicaciones para dispositivos móviles.
  • El servicio OneDrive de almacenamiento en la Nube de Microsoft queda mejor integrado con Office 2021, garantizando que las actualizaciones se guardan automáticamente, manteniendo el espacio gratuito en 5 Gb de capacidad de almacenamiento.
  • Microsoft Teams, que ya viene incluido en Windows 11, también puede descargarse de manera individual y ahora también está incluido en Office 2021.
  • Se añaden nuevas fórmulas de Excel, nuevas plantillas y estilos para presentaciones en PowerPoint, pudiendo exportarse un GIF animado o guardar imágenes en formato SVG.
Precios

En cuanto a los precios, serán los siguientes:

  • Microsoft Office 2021 Home & Student: $149.99 (incluye Word, Excel, PowerPoint, OneNote y Microsoft Teams)
  • Office 2021 Home & Business: $249,99 (junto a lo incluido en la versión Home & Student se añade Outlook)
Antonio Rentero

Recent Posts

Los canales de chat serán la vía principal de atención al cliente en 2027

El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar…

17 horas ago

Rechazo casi unánime de la plantilla de Telefónica a la jornada laboral de 4 días semanales

Apenas un 1 % de la plantilla de Telefónica ha optado por sumarse a la…

17 horas ago

La migración digital potencia la contratación de miles de nuevos perfiles

Empresas y organizaciones conceden cada vez más relevancia a la capacitación de los perfiles tecnológicos…

18 horas ago

Australia impone a Google una multa de 60 millones de dólares

La Justicia ha determinado que la compañía engañó a usuarios de Android respecto a la…

23 horas ago

Google introduce la cuestión del consenso para mejorar los fragmentos destacados de búsqueda

Gracias a la inteligencia artificial, sus sistemas compararán fuentes incluso si estas aplican palabras y…

24 horas ago

Eternity se arma para competir en telecomunicaciones WebRTC

Su propuesta de diferenciación pasa por expandirse al metaverso. La startup ya ha recibido 1…

1 día ago