Actualidad TI 3D

Poppy trae la grabación y visionado 3D al iPhone al más puro estilo retro

Las imágenes estereoscópicas llevan con nosotros casi desde el comienzo de la fotografía, pero a pesar de ello hasta hace poco no ha tenido gran interés, algo que está cambiando con las superproducciones de cine en 3D y la aparición de más y más productos de consumo con habilidades 3D. Poppy ofrece una solución sencilla, barata y simple de estereotificar tu iPhone.

Microsoft añade una API para impresión 3D en Windows 8.1

A pesar de que la impresión 3D está siendo un mercado cada vez más importante, todavía a nivel de consumidores en casa no tiene todo el soporte y madurez que la impresión 2D se ha ganada durante años. Pero ahora Microsoft pone su granito de arena para que esto empiece a cambiar gracias a una API destinada a la impresión 3D en Windows 8.1.

Ludei trae los juegos 3D HTML5 a los dispositivos móviles

A pesar de que la tecnología HTML5 cada vez está más presente en Internet, a la hora de ver juegos utilizándola no es que destaque. Ludei quiere cambiar esto y tras ofrecer una alternativa multiplataforma para las 2D, ahora nos trae 3D al alcance de todos.

Hi-Sense muestra en el CES su pantalla 3D transparente

La television de un futuro que está a la vuelta de la esquina puede variar la configuración de nuestros hogares debido a que podría ser transparente. Es una de las propuestas de Hi-Sense en el CES, casi podríamos hablar de una ventana capaz de mostrar imágenes en movimiento tridimensionales.

Nintendo 3DS XL – Review

Review de la consola portátil Nintendo 3DS XL http://www.nintendo.es por Daniel Burón para Gizmodo España http://www.gizmodo.es   Mantener la consola mientras juegas y miras a la vez la pantalla con tus ojos y la pantalla 3D de la cámara es complicado. Tened en cuenta que estoy grabando en 3D una pantalla en 3D. Aunque veáis alguna vez una imagen doble, os aseguro que usándola es una maravilla y el efecto 3D perfecto.   Además está pensada para jugar a 30cm de la pantalla y la grabación 3D necesita como mínimo 80cm, por lo que he tenido que modificar la profundidad por software y el efecto puede ser un poco más complicado de ver.