Actualidad TI acuerdo
Google: “No existe ningún acuerdo con Verizon. Apostamos por una red abierta”
El acuerdo entre Toshiba y Fujitsu en móviles ya es definitivo
Yahoo! podría usar el motor de búsqueda de Google en Japón
Yahoo! tiene una alianza firmada con Microsoft para usar su motor de búsqueda, pero la filial en Japón podría estar buscando asociarse con su otro principal competidor: Google.
Tuenti se conectará con Twitter
Zaryn Dentzel, presidente de Tuenti, ha anunciado que la red social española integrará a partir de ahora las actualizaciones de Twitter.
Intel y la FTC llegan a un acuerdo
El fabricante de procesadores había sido demandado por prácticas anticompetitivas por parte de la FTC, pero ambas organizaciones han llegado a un acuerdo que no conllevará una multa económica a Intel.
Bubok ofrecerá sus libros a través de Wattpad
El acuerdo entre Motorola y Nokia Siemens, cada vez más cerca
ONO firma un acuerdo con Huawei para actualizar su red de voz
Motorola y Nokia Siemens podrían llegar a un acuerdo de adquisición
Amadeus renueva por cinco años su contrato con el grupo de viajes Thomas Cook
Ya es oficial: alianza entre Fujistsu y Toshiba
Skype, interesada en FaceTime
La compañía podría trabajar con Apple para extender las posibilidades de la videoconferencia.
Yahoo! y Nokia confirman su acuerdo en materia de servicios web
Las dos compañías acaban de anunciar que el portal incorporará los servicios de mapa y navegación de la finlandesa y el fabricante de móviles el chat y mail de la estadounidense.
Google podrá adquirir AdMob
La entrada de Apple en el mercado de la publicidad en móviles podría haber sido la clave de la resolución de la FTC.
Facebook firma un acuerdo con Zynga, el creador de FarmVille
La simbiosis de ambas compañías ha culminado en un contrato de compromiso por cinco años.
Facebook se alía con Zynga para dar el impulso definitivo a sus juegos sociales
Microsoft, deberá pagar 200 millones de dólares por la infracción de patentes
La compañía de Redmond tendrá que abonar a VirnetX esta cantidad por usar dos de sus tecnologías de comunicación online.