Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que podrás escuchar una selección de la información más relevante que hemos publicado a lo largo de estos cinco días.
Actualidad TI Adyen
El sector retail español pierde 15 mil millones de euros por fraude
Adyen pone al descubierto las pérdidas promedio de 1.3 millones de euros por empresa que el sector minorista español debido al fraude.
6 de cada 10 empresas de restauración se plantean ofrecer experiencias en el metaverso
Herramientas como páginas web y aplicaciones respaldan en la actualidad el negocio de la industria de la alimentación y las bebidas.
Adyen alcanza los 2.000 millones de tokens de red emitidos
La tokenización de la red convierte los números de las tarjetas en referencias no vulnerables y se ha expandido tras la pandemia.
Adyen añade Bizum como método de pago en España
Entregará una visión panorámica del ecosistema de pagos, informes de nivel C y un punto único de integración.
Adyen, nueva plataforma de pago de Shopify
La asociación entre Shopify y Adyen ofrece una experiencia de compra unificada y coherente en todos los canales de venta
El consumidor español prioriza la seguridad a la hora de pagar
El Informe Adyen de Métodos de Pago 2023 en España nos permite conocer cómo los consumidores y retailers españoles prefieren realizar sus transacciones comerciales.
Adyen, nuevo partner exclusivo de Secutix en soluciones de pago
A través de S-Pay se pretende combatir el fraude en la venta de entradas, uno de los mayores desafíos a los que se enfrenta el sector de eventos
Adyen anuncia una nueva edición de su EMEA Accelerator
Las startups sociales y de alto impacto de la región podrán postular para conseguir asesoramiento y hasta 30.000 euros de premio.
Adyen y Free Now proporcionan tarjetas de movilidad Visa a sus empleados
Adyen amplía su colaboración con Free Now mediante el impulso de nuevas tarjetas de viaje corporativas de Visa para sus empleados.
Adyen, nuevo miembro de MACH Alliance
Adyen, ha anunciado su incorporación a MACH Alliance y con su alianza podrá ayudar a las empresas en su transformación digital.
Adyen y Mirakl lanzan un conector entre sus soluciones
Juntas, automatizarán los procesos de pago y cumplimiento, favoreciendo necesidades locales, la incorporación de vendedores y la unificación de comercios online y físicos.
La compra phygital marca el sector del retail, según el Informe Adyen
¿Buscas un cambio en tu carrera profesional? Conoce cómo es Adyen por dentro
La plataforma de tecnología financiera celebrará una jornada de puertas abiertas el 28 de septiembre en su oficina de Madrid.
Adyen lanza sus propios terminales de pago
NYC1 promete flujos de pago personalizados, mientras que el dispositivo todo en uno AMS1 permite acceder a la caja registradora y gestionar el inventario.
Adyen apuesta por España como hub tecnológico europeo
La multinacional abre en Madrid un nuevo centro de desarrollo tecnológico que tendrá repercusión a nivel internacional y supondrá la contratación de talento especializado.
La importancia de integrar los métodos de pago en un mundo donde ya existen más de 250 canales
Para que cualquier comercio pueda interactuar con los consumidores y clientes sin morir en el intento, debe proporcionarles el mayor número de posibilidades de pago, una tarea cada vez más dificil si atendemos a la fragmentación que ex ...
Adyen presenta sus terminales punto de venta basados en Android
Son dispositivos todo en uno que incluyen un sistema para gestionar aplicaciones de inventario, fidelización y devoluciones, entre otras funcionalidades.
Se duplica el número de retailers que apuesta por la digitalización
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
Comercio unificado, fidelización y contactless, claves del retail post pandemia según Adyen
Contactless es, en este momento, el método elegido por casi la mitad de los consumidores, según el informe sobre el retail de Adyen.
La entrada en vigor de PSD2: el siguiente desafío para el futuro inmediato de la venta online
La nueva normativa europea sobre servicios de pago será de obligado cumplimiento a partir del 31 de diciembre. ¿Ya reúnes todos los requisitos reforzados de seguridad?
Adyen y TNW buscan a la mejor startup del continente con la séptima edición de Tech5
El plazo de inscripción para Tech5 2020 está abierto hasta el 18 de diciembre de 2019.
El retail se enfrenta a unas posibles pérdidas de 2,9 billones de euros
El retail se enfrenta al reto implantar soluciones de comercio unificado y de personalización, que hagan la experiencia de compra más satisfactoria.
Adyen mejora en ingresos (un 41 %) y ganancias (un 92 %)
La compañía ha hecho públicos los resultados del primer semestre de 2019.
Adyen se posiciona como la mejor solución para el PSD2
La solución de Adyen cumple las directrices y requerimientos técnicos del estándar europeo que entra en vigor en septiembre.