AIMC

Retrato del Usuario Digital 2022, según AIMC

El estudio Navegantes en la Red nos permite realizar un boceto del usuario digital 2022 y conocer las acciones que…

1 año ago

La pandemia ha duplicado el teletrabajo en España: más de 3 millones de personas trabajan fuera de la oficina

Los datos recogidos durante la 3ª ola del EGM revelan que más de 1.600.000 personas han comenzado a teletrabajar en…

3 años ago

Diferencias entre internautas de distintos puntos de España

La Comunidad de Madrid destaca por encima del resto con un 83,3 % de la población que se conecta a…

7 años ago

A fondo: Los españoles ya no pueden vivir sin internet, tampoco sin móvil

AIMC ha publicado una nueva edición del informe Navegantes en la Red que traza una radiografía detallada del internauta patrio.…

7 años ago

Instagram ya es la tercera red social más usada por los internautas españoles

Aunque la motivación principal de las herramientas de Social Media sigue siendo mantener relaciones de amistad, su utilidad como fuentes…

8 años ago

Los españoles envían más mensajes instantáneos que emails

Según la última ola del Estudio General de Medios, cada vez se comparten menos archivos, productos y servicios a través…

10 años ago

Cómo hemos cambiado… los internautas [Galería]

El smartphone se estrena, en la 16ª Encuesta a Usuarios de Internet, como el dispositivo que más gente utiliza para…

10 años ago

El 85,5% de los internautas se conecta desde su smartphone

Una de las principales preocupaciones de los usuarios encuestados es la protección de datos.

10 años ago

La mensajería instantánea en España progresa adecuadamente

El tradicional email comienza a flaquear en su posición como servicio más utilizado por los españoles en Internet, de acuerdo…

10 años ago

Sólo un 22,9% de los usuarios españoles utiliza antivirus en el móvil

El informe "Navegantes en la Red" de AIMC sobre el año 2012 pone de manifiesto grandes cambios en el uso…

11 años ago

El 55% de los internautas utiliza servicios de almacenamiento “en la nube”

La 15ª edición del estudio “Navegantes en la Red”, elaborado por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de…

11 años ago

Los internautas españoles no quieren pagar por ver contenidos culturales

El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas…

12 años ago

La medición única en España ya tiene hoja de ruta

El 1 de enero será la fecha de referencia para el inicio de la actividad. (más…)

12 años ago

Comscore será la responsable de medir el tráfico en internet en España

El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han elegido a Comscore…

12 años ago

Un 60% de la población española no se conecta a Internet

Ampliado 16:45 H: Aún así, el uso de las redes sociales ha crecido abruptamente y más de la mitad de…

15 años ago