El estudio Navegantes en la Red nos permite realizar un boceto del usuario digital 2022 y conocer las acciones que…
Los datos recogidos durante la 3ª ola del EGM revelan que más de 1.600.000 personas han comenzado a teletrabajar en…
La Comunidad de Madrid destaca por encima del resto con un 83,3 % de la población que se conecta a…
AIMC ha publicado una nueva edición del informe Navegantes en la Red que traza una radiografía detallada del internauta patrio.…
Aunque la motivación principal de las herramientas de Social Media sigue siendo mantener relaciones de amistad, su utilidad como fuentes…
Según la última ola del Estudio General de Medios, cada vez se comparten menos archivos, productos y servicios a través…
El smartphone se estrena, en la 16ª Encuesta a Usuarios de Internet, como el dispositivo que más gente utiliza para…
Una de las principales preocupaciones de los usuarios encuestados es la protección de datos.
El tradicional email comienza a flaquear en su posición como servicio más utilizado por los españoles en Internet, de acuerdo…
El informe "Navegantes en la Red" de AIMC sobre el año 2012 pone de manifiesto grandes cambios en el uso…
La 15ª edición del estudio “Navegantes en la Red”, elaborado por la AIMC (Asociación para la Investigación de Medios de…
El 75% no está dispuesto a pagar o ver publicidad: defienden que escogerían las opciones legales solo si fuesen gratuitas…
El 1 de enero será la fecha de referencia para el inicio de la actividad. (más…)
El Interactive Advertising Bureau (IAB Spain) y la Asociación para la Investigación de Medios de Comunicación (AIMC) han elegido a Comscore…
Ampliado 16:45 H: Aún así, el uso de las redes sociales ha crecido abruptamente y más de la mitad de…