Según las previsiones de Alberto Ruano, director general de Toshiba para España y Portugal, las unidades vendidas de equipos portátiles descenderán un 5% en 2010.
Actualidad TI Alberto
Toshiba presenta su iTunes killer: Toshiba Places
Toshiba Places permitirá descargar, ver y compartir contenidos y llegará en los terminales de la compañía, como el tablet Folio100, la última entrada de su porfolio.
Gallardón da el pistoletazo de salida a SIMO Network
Vídeo. El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, corta la cinta de inauguración de SIMO Network. Última ampliación: 13:26H.
Oliart a las teleco: Pagad y luego se os devolverá
El presidente de la Corporación RTVE recuerda que las operadoras tendrán que pagar de todos modos si al final el Estado consigue que la Justicia tumbe la posición europea.
Microsoft nombra a Alberto Granados Director General de Cuentas para Latinoamérica
Se encargará de dirigir las relaciones con los clientes más importantes de la compañía en el cono sur.
Digitalizar para ahorrar: factura electrónica
El director de Canal y marketing de Seres, Alberto Redondo, explica las razones por las que las empresas deberían pasarse a la efactura.
Nokia: “El objetivo de la reestructuración es ofrecer los mejores servicios”
Alberto Matrone, director general de Nokia para España y Portugal, ha presentado esta mañana la estrategia del fabricante en mensajería móvil y ha acallado los rumores que han provocado los cambios internos en la compañía.
Telefónica inaugura en Madrid la primera cabina para coches eléctricos
La compañía aprovecha su red de teléfonos públicos y la reconvierte en una red de estaciones de servicio para la nueva generación de automóviles.
Toshiba apuesta por cambiar los netbooks por portátiles en los colegios
Alberto Ruano, director general de la compañía en España, asegura que el tamaño sí debería importar en el sistema educativo y que se adaptarán para llevar equipos más grandes a las e-Escuelas.
Euskaltel mantiene la facturación y presenta por primera vez dividendo a cuenta
Los beneficios de la compañía crecen un 3,1% mientras el cash flow se multiplica por dos.
Los concursos de educación aupan los resultados de Toshiba España: crece un 21%
La compañía anuncia aún así que explorará nuevas vías, lanzándose muy pronto al mercado del ocio y el hogar digital.
El ciberrrobo del siglo afectó a 130 millones de tarjetas
Sus artícifes habrían hackeado los sistemas informáticos de cinco grandes compañías.
Alberto Bozzo, nuevo director general EMEA de AMD
El directivo llega desde HP para hacerse con el control de las actividades de marketing y ventas en la región.
“Un ordenador portátil tiene más peso que una Playstation”
El director general de Toshiba España, Alberto Ruano, defiende un HD-DVD en horas bajas por ser el formato que apuesta por “el mercado de la informática”.
“Nadie diría que 2007 ha sido un éxito para AMD”
El vicepresidente de AMD Europa, Alberto Macchi, analiza el bajo rendimiento del pasado año y vaticina que van a “sobrepasar las expectativas” en 2008.
“FON desea convertirse en el estándar de conexión”
Entrevista a Alberto Méndez, director de Marketing de FON España y Portugal y
miembro del Comité Ejecutivo Internacional de FON.