Actualidad TI Alibaba

Alibaba ultima su versión china de Netflix

El gigante chino de comercio electrónico Alibaba, acaba de anunciar el lanzamiento de una plataforma de “streaming” de vídeo al más puro estilo de Netflix. Se llamará TBO (Tsmall Box Office) y pretende dar servicio a 600 millones de hogares en China.

Sonríe para pagar: Alibaba desarrolla el “pago con un selfie”

Dada la propensión en los últimos tiempos a esas autofotografías que en lugar de como autorretratos se han popularizado por el diminutivo de la palabra en inglés que las define, faltaba que alguien les diera alguna utilidad más allá de inmortalizar la propia imagen. El fundador de la principal tienda online china ha presentado un sistema de seguridad que se basa en el reconocimiento facial para autorizar pagos.

Alibaba invierte 200 millones de dólares en Snapchat

Alibaba, el gigante chino de comercio electrónico, que el pasado septiembre protagonizó en Wall Street la mayor salida a bolsa de la historia, ha decidido invertir 200 millones de dólares en Snapchat, la compañía estadounidense de mensajería para teléfonos móviles.