El consejero delegado de Alibaba, Jack Ma, asegura que han sido transparentes y ofrecido a la SEC todo lo que han pedido.
Actualidad TI Alibaba
Alibaba anuncia su primer coche inteligente, el RX5
Alibaba anuncia su entrada en el sector del automóvil con el coche conectado RX5, que ha desarrollado junto con el fabricante chino SAIC.
El CEO de Alibaba vuelve a mostrar su oposición a las falsificaciones
Jack Ma asegura que su compañía tiene una política de tolerancia cero contra los productos falsificados.
SoftBank busca obtener entre 200.000 y 250.000 millones de yenes de las acciones de Alibaba
Poco a poco, los planes de venta de parte de las acciones de SoftBank en Alibaba van aclarándose y concretándose, siendo la propia compañía japonesa la que ha anunciado cómo afectará a sus resultados financieros anuales.
Alibaba prevé cerrar el ejercicio en curso con un crecimiento de ventas del 48%
El gigante del ecommerce se expande a nivel internacional y en nuevos mercados como el cloud.
SoftBank eleva la venta de acciones de Alibaba a 10.000 millones de dólares
La semana pasada SoftBank anunció que vendería al menos 7.900 millones de dólares en accione de Alibaba. Ahora, la empresa japonesa eleva la cifra a 10.000 millones, y añade además la venta de 685,38 millones de dólares de Gungho Onlin ...
SoftBank planea vender 7.900 millones de dólares en acciones de Alibaba
Parece que la operadora Sprint sigue causándole pérdidas a SoftBank, y para reducir su deuda, la compañía japonesa podría vender 7.900 millones de dólares en acciones de Alibaba.
Un gigante indio se lanza a competir contra Amazon y Alibaba
Una de las empresas más importantes de la India ha lanzado un nuevo portal de ventas online.
Samsung y Alibaba se alían para los pagos electrónicos con móvil
Dos grandes de la tecnología, Samsung y Alibaba, planean anunciar mañana viernes una colaboración en torno a los pagos electrónicos a través del móvil.
Alibaba recibe una desagradable expulsión
La empresa de comercio electrónico chino ha tenido una mala noticia para su imagen comercial.
Taobao, de Alibaba, intensifica su control para la venta de artículos de lujo
Con el fin de tratar de acabar con la venta de artículos de lujo piratas, Taobao, la tienda online de Alibaba en China, propone controles más estrictos que requerirán un comprobante para que los productos no sean eliminados del portal.
El negocio Cloud de Alibaba, Aliyun, viento en popa
El AWS chino está a punto de dar la campanada.
Alibaba invierte en 3 startups de comercio electrónico
El fondo para startups de Alibaba en Hong Kong se estrena con la financiación de 3 compañías de la zona: Yeechoo, Shopline y GoGoVan.
Alibaba y Ant Financial invierten 1.250 millones en Ele.me
Nuevo movimiento en el sector de la comida a domicilio online, esta vez en China, donde Alibaba y Ant Financial han decidido apostar por el servicio Ele.me, con una importante inversión.
Alibaba expande su dominio en el ecommerce con una inversión de 1.000 millones de dólares
El gigante asiático invierte en la plataforma de comercio electrónico creada por Rocket Internet en 2011, Lazada.
Alibaba invierte 1.000 millones de dólares en Lazada
El gigante del comercio electrónico en China, Alibaba, ha decidido comprar la mayoría de Lazada para continuar su expansión por el sudeste asiático.
Alibaba cierra la compra de SCMP y elimina las limitaciones
Finalmente Alibaba y el South China Morning Post (SMCP) han cerrado ya la operación de compra por parte del gigante chino del comercio electrónico. Con ella, el SCMP elimina sus restricciones para los no suscriptores.
YTO Express busca cotizar en Bolsa con una fusión inversa de 2.700 millones de dólares
Tratando de acelerar el proceso de estar en Bolsa, YTO Express ha decidido realizar una fusión inversa de 2.700 millones de dólares con Dalian Dayang Trands.
Alibaba también apuesta por la realidad virtual
El gigante chino lanzará GnomeMagic Lab, un programa para impulsar la realidad virtual tanto en el ámbito del software como el del hardware.
Ant Financial busca una valoración de 60.000 millones de dólares
Ant Financial, la rama financiera de Alibaba, podría conseguir una valoración de 60.000 millones de dólares en su última ronda de financiación.
Ant Financial quiere invertir en la editorial de negocios Caixin Media
Alibaba, esta vez a través de su rama financiera Ant Financial, sigue invirtiendo en prensa, y en esta ocasión lo haría en la editorial de revistas de negocios Caixin Media.
Alibaba busca financiación para sus planes de expansión
El gigante chino del ecommerce necesita dinero para poder financiar sus planes de expansión a nuevos mercados.
Yahoo se prepara para una posible venta
La compañía ha fichado a asesores financieros para ayudarle en su venta y seguirá adelante con el spin off de su participación en Alibaba.
Groupon recibe la entrada de Alibaba en su accionariado
Alibaba se ha convertido en uno de los principales accionistas de la empresa estadounidense de cupones descuento.
Magic Leap levanta otros 793 millones de dólares gracias a Alibaba
Gracias a la inyección de capital la startup de realidad aumentada estaría valorada en 4.500 millones de dólares. Y eso sin haber presentado aún ningún producto.
Uber llega a un acuerdo con Alipay como método de pago para los chinos
El gigante del transporte Uber continúa con sus apuestas chinas, esta vez en forma de un acuerdo con Alipay para ofrecer a los turistas chinos un nuevo método de pago cuando estén en el extranjero.
Alibaba obtendría en el cuarto trimestre su menor crecimiento hasta la fecha
Se espera que los resultados de Alibaba para el último trimestre de 2015 muestren el peor crecimiento hasta la fecha de la compañía china.
Alibaba se alía con Nvidia en el campo del Cloud Computing
Las dos compañías van a trabajar de forma conjunta en los campos de la nube y la inteligencia artificial.
Nestlé llega a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos en Taobao
Nestle, una de las principales empresas de alimentos del mundo, ha decidido llegar a un acuerdo con Alibaba para ofrecer sus productos a través de la tienda online Taobao.
Alibaba prepara su propia feria de electrónica de consumo
El evento, llamado Consumer Electronics China, podría celebrarse en Shenzen del 20 al 22 de abril de este año, con la colaboración de los organizadores de la IFA.