La empresa china Alibaba ha publicado más datos financieros sobre su pasado año fiscal, un tiempo en el que la compañía ha seguido manteniéndose en positivo.
Actualidad TI Alibaba
Alibaba estrena web en EEUU
El gigante asiático se prepara para competir con Amazon y eBay, mientras prepara su OPI en la bolsa de Nueva York.
Alibaba estrena su sitio web de comercio electrónico en EE.UU
El gigante asiático entra a competir con Amazon y eBay en un momento en el que prepara su OPI en la bolsa de Nueva York.
Alibaba cierra la mayor operación TIC en China con la compra de UCWeb
La iniciativa se enmarca en la estrategia que persigue el gigante del ecommerce para dominar el mercado de Internet móvil.
Alibaba y UCWeb acuerdan la mayor fusión de Internet en China
El grupo chino de comercio electrónico anuncia que absorberá la firma especializada en software y servicios en línea para telefonía móvil.
Alibaba invierte unos de los equipos de fútbol punteros de China
El gigante del comercio electrónico chino comprará la mitad del equipo de fútbol Guangzhou Evergrande, una operación que demuestra la diversificación de la compañía.
Line también quiere salir al mercado bursátil
La compañía cuenta con una base de usuarios de 450 millones y su valor podría situarse entre los 10.000 y los 20.000 millones de dólares tras su salida a Bolsa.
El papel decisivo del negocio de pagos online, Alipay, en la expansión de Alibaba
Con más de 618 millones de usuarios de Internet en China, los pagos online y móviles son la gran baza de crecimiento futuro.
Alibaba se pone seria con los artículos falsos en su plataforma
Alibaba se estrenará este año en la bolsa de Estados Unidos, y ha decidido hacer limpieza en su portal de comercio electrónico para lavar su imagen.
La unidad de cloud computing de Alibaba da su primer paso hacia la expansión internacional
Hoy la filial del gigante del ecommerce chino abre su primer centro de datos fuera de la China continental, en Hong Kong.
Alibaba ofrece una mirada más próxima sobre el crecimiento con su OPI
El gigante del ecommerce chino ha estimado que su valor razonable a partir de este mes podría alcanzar los 50 dólares por acción.
Alibaba prepara una de las mayores salidas a Bolsa de los últimos tiempos
Alibaba invierte en el portal de vídeos líder en China
El gigante tecnológico chino ha realizado una inversión de 1.220 millones de dólares en un portal de vídeos que se ha convertido en el YouTube asiático.
Alibaba incorpora a su oferta servicios de telefonía móvil
El gigante del ecommerce chino ya trabaja con los tres grandes operadores nacionales, China Telecom, China Unicom y China Mobile, para lanzar en junio sus primeros servicios de telecomunicaciones.
Buenos resultados de Yahoo en el primer trimestre gracias a Alibaba
Alibaba presentará la solicitud para su OPI en EE.UU la próxima semana
Su salida a bolsa podría tener un valor de más de 16.000 millones de dólares, en lo que sería la mayor oferta de una empresa de tecnología, superando a la de Facebook en 2012.
La solicitud formal de Alibaba para su OPI en EE.UU será la próxima semana
La salida a bolsa podría tener un valor de más de 16.000 millones de dólares, en lo que sería la mayor oferta de una empresa de tecnología, superando a Facebook en 2012.
El Twitter chino da el salto a Bolsa
Weibo, propiedad del gigante de internet chino Sina, tiene a Alibaba entre sus accionistas. Con salida a Bolsa espera recaudar 380 millones de dólares.
Alibaba apuesta también por la venta ‘offline’
El gigante de comercio electrónico chino ha cerrado una 'joint venture' con el operador de tiendas local Intime por valor de 692 millones de dólares que le permitirá acceder a la red de comercios físicos de esta operadora.
Tencent apuesta por más juegos móviles
La rivalidad entre los dos gigantes chinos del ecommerce, Alibaba y Tencent, aumenta con la inversión de este último en el fabricante coreano de juegos sociales móviles CJ Games.
Alibaba se hace accionista minoritario de la app de mensajería Tango
El gigante asiático sigue expandiendo sus inversiones estratégicas en el ámbito del negocio móvil.
Alibaba saldrá a Bolsa en Estados Unidos
El gigante de ecommerce chino protagonizará una operación mayor que la de Facebook.
Todo apunta a que la OPI de Alibaba se hará en la bolsa de Nueva York
Se confirma que la compañía no cambiará su estructura accionarial para cotizar en Hong Kong, poniendo así fin a los rumores de un posible acercamiento con los reguladores asiáticos.
Alibaba invierte 805 millones en una productora de televisión
El gigante chino del comercio electrónico Alibaba ha realizado una importante inversión en ChinaVision Media, una productora de cine y televisión de Hong Kong.
Tencent quiere plantar cara a Alibaba en el comercio electrónico
La operación no sólo beneficiará a la compañía líder en la Red china sino también al minorista online que podrá acceder a 272 millones de usuarios de la popular app WeChat, propiedad de Tencent.
Tencent hace otro movimiento clave frente a Alibaba
La compañía compra el 15% del minorista online chino JD.com como apoyo estratégico a la expansión de su oferta de ecommerce.
eBay busca nuevos mercados para su ecommerce en la India
La compañía de comercio electrónico forma parte junto a otras empresas de una inversión de 134 millones de dólares en el site de comercio electrónico indio Snapdeal.
Alibaba presentará una web de ecommerce en EE.UU.
El gigante de comercio electrónico chino pondrá en marcha 11 Main, una cadena de compras online con "productos de calidad".
Alibaba hace una oferta por el control total de Autonavi
Alibaba ha realizado una oferta para hacerse con el 100 por 100 de la compañía de servicios de geolocalización Autonavi.
El principal rival de Alibaba desea realizar un OPI en Wall Street
JD.com, la segunda empresa de comercio electrónico china, solo por detrás de Alibaba, ha anunciado sus intenciones de llegar a la bolsa de Nueva York.