analítica avanzada

Omega CRM: “IA, Blockchain, Machine Leaning… La tecnología lidera la experiencia de cliente”

La española Omega CRM defiende las soluciones de Customer Experience y el dato como piedras angulares de la auténtica transformación…

3 años ago

Así está evolucionando el mercado laboral de analítica avanzada

Bain & Company prevé que la provisión de talento en analítica avanzada se multiplique por dos desde el medio millón…

5 años ago

España es la piedra angular de Fujitsu en analítica avanzada

Para la filial española de Fujitsu, el big data y la analítica avanzada son imprescindibles a la hora de aportar…

6 años ago

Google ofrece de forma gratuita su plataforma de análisis de chatbots

La compañía permitirá a empresas y usuarios particulares acceder a una herramienta para analizar sus bots.

6 años ago

La analítica avanzada, prioridad de inversión para el 87 % de los líderes empresariales

Hoy en día todavía hay obstáculos en este terreno, como unos sistemas heredados que se han quedado obsoletos y la…

6 años ago

La necesidad de sumar análisis predictivo más análisis preceptivo

Gartner advierte de que "los CIOs necesitan la ciencia de datos para extraer información no trivial" y así tomar decisiones…

9 años ago

La analítica avanzada se convierte en prioridad para las empresas

Del análisis descriptivo (lo que pasó) al avanzado (por qué, qué va a pasar y cómo podemos abordarlo). Esa es…

10 años ago