Como novedad adicional los usuarios también podrán guardar de forma segura su información de pago en los ecommerces para realizar futuras compras.
Actualidad TI Apple Pay
La importancia de integrar los métodos de pago en un mundo donde ya existen más de 250 canales
Para que cualquier comercio pueda interactuar con los consumidores y clientes sin morir en el intento, debe proporcionarles el mayor número de posibilidades de pago, una tarea cada vez más dificil si atendemos a la fragmentación que ex ...
Se duplica el número de retailers que apuesta por la digitalización
El informe de Adyen revela que casi 9 de cada 10 encuestados asegura que dejará de comprar en tiendas donde no se han sentido satisfechos con el trato, en comparación con el 71% que lo afirmaba en 2020.
La fintech Fazil se une a Visa para impulsar los pagos digitales móviles
El neobanco lanzará la tarjeta Fazil Visa Contactless 100% digital, a través de la entidad emisora Pecunia Cards EDE, que permitirá a sus usuarios realizar pagos a través del móvil.
Los clientes de Pleo ya pueden pagar sus compras de trabajo con Apple Pay
Con este lanzamiento, los empleados podrán realizar pagos y reportar sus gastos con un iPhone o Apple Watch, a través de un sistema completamente seguro.
N26 añade soporte para Apple Pay en España
A partir de hoy, cualquier usuario dl banco móvil alemán puede agregar su tarjeta N26 a la aplicación Wallet si vive en España, Francia, Italia o Finlandia.
Apple Pay Cash ya está en beta pública (solo en dispositivos iOS 11.2 en adelante)
La tarjeta permite a los usuarios de EEUU, de momento, realizar pagos directos de persona a persona dentro de la aplicación Messages en el iPhone.
El dinero móvil será de uso común muy pronto en España
Un nuevo estudio de Visa afirma que los consumidores españoles apostarán por el empleo del dinero móvil en los próximos años.
Apple Pay aterrizará en Suecia, Dinamarca, Finlandia y Emiratos Árabes
Los de Cupertino han anunciado la ampliación del soporte a su solución de pagos móviles por más bancos en EEUU, Japón, Canadá, Australia y Reino Unido.
Apple y Visa se enfrentan a una demanda de patentes sobre Apple Pay
La denuncia reclama que cuando se lanzó Apple Pay en 2014 el servicio promocionó beneficios patentados por la empresa estadounidense Universal Secure Registry (USR).
Apple y Visa, demandadas por violación de patentes en el desarrollo de Apple Pay
Una firma les acusa de inspirarse en herramientas tecnológicas que ellos habían desarrollado varios años antes.
Apple y Visa se enfrentan a una demanda por Apple Pay
Una empresa estadounidense considera que el servicio infringe cuatro de sus patentes.
Apple Pay, Samsung Pay y Android Pay superarán este año los 100 millones de usuarios en pagos sin contacto
El número de usuarios contactless de las herramientas de Apple, Samsung y Android alcanzará en 2021 más de 500 millones, según Juniper Research.
¿Quién liderará la autenticación biométrica en móviles?
El campo de la autenticación biométrica en dispositivos móviles va tener mucho movimiento en los próximos años. G&D, Gemalto o Synaptics están llamadas a encabezar la disrupción en este sector.
PayPal toma posiciones en la guerra del mobile wallet
El gasto mundial a través de mobile wallet crecerá este año casi un 32%, hasta 1,35 billones de dólares. PayPal se perfila como líder del sector.
Square inicia una asociación con Apple Pay
A partir de hoy, los comerciantes de Square no pagarán ninguna tarifa por los primeros 12.000 dólares recibidos en las transacciones vía Apple Pay.
Apple Pay aterriza en España
Servicios como Ticket Restaurant se han apuntado a la plataforma de pagos móviles de Apple en España.
Apple Pay llega a España
Casi 30 comercios y restaurantes aceptan desde hoy pagos con Apple Pay. Apple se ha asociado con el Banco Santander para poner en marcha su sistema de pagos móviles en España.
Apple Pay ya funciona también en Rusia
Después de haber llegado a varios mercados, el sistema de pagos electrónicos Apple Pay está por fin disponible para los usuarios en Rusia.
Apple Pay cubre diez mercados en su plan de expansión mundial
Desde su lanzamiento en 2014, el servicio de pagos móviles de Apple busca arraigarse en mercados estratégicos de Asia y Europa y hoy ha llegado a Rusia.
Pagos móviles online: un negocio de 8.000 millones de dólares
Los pagos online mediante Apple Pay y Android Pay se multiplicarán por 15 en los dos próximos años, alcanzando una facturación de 8.000 millones de dólares, según Juniper Research.
Samsung utiliza Samsung Pay para crear un ecosistema de apoyo a sus productos y competir contra Apple
La plataforma de pagos móviles del fabricante surcoreano ha procesado más de 1.000 millones de dólares en Corea del Sur desde su lanzamiento el pasado agosto.
Pagos móviles, ¿quién los usa y qué servicio es el más popular?
Android Pay, Samsung Pay, Apple Pay. Desde luego hay donde elegir.
Samsung Pay ya está en España, ¿triunfará?
El sistema de pago móvil de la firma coreana escoge España como su primer mercado europeo.
Apple Pay agiliza su entrada en mercados clave de Asia y Europa
Esta aceleración de la expansión puede vincularse a los avances de su gran competidor, Samsung Pay.
Apple quiere expandir Apple Pay por Asia y Europa
Tras los planes de expansión de Samsung Pay por todo el mundo, Apple no quiere quedarse rezagada con Apple Pay, y ya está trabajando para llegar más países asiáticos y europeos.
Los clientes de Barclays finalmente podrán usar Apple Pay
Ahora, todos los principales bancos de Reino Unido ya soportan el sistema de pagos móviles de Apple, que se ha adelantado a Android Pay.
Barclays decide dar soporte a Apple Pay en Reino Unido
Paso adelante para la expansión de Apple Pay en Reino Unido, el segundo banco más importante del país, Barclays, ha añadido soporte al sistema de pagos electrónicos de Apple.
Apple integrara este año Apple Pay a su navegador Safari
Junto con su expansión geográfica, Apple tiene pensado ampliar las funciones de Apple Pay, integrándolo con su navegador web Safari.
Apple Pay sigue planteando un reto a la banca
Apple Pay, introducido en 2014, parece estar cada vez más fuerte en EEUU, donde unos 12 millones de personas lo utilizan al menos una vez al mes.