Actualidad TI Apple Store

India será el próximo país donde habrá tiendas Apple Store

Después de China (1.357 millones de habitantes) y a corta distancia India (1.252 millones) es el país más poblado del mundo, y ambos tienen además por delante un panorama aún dinámico de crecimiento para el mercado tecnológico. Consciente de ello Apple ya lleva un par de años abriendo tiendas propias en el primero y ahora comienza el proceso de hacerlo en el segundo de estos dos países que suman casi un tercio de la población mundial.

Incesantes hurtos de Apple Pencil en las Apple Store

Es uno de los accesorios más innovadores de Apple y permite ampliar la utilidad del iPad Pro, el tablet tamaño XXL de la marca, único dispositivo además con el que es compatible. Si tenemos en cuenta además que este tablet está destinado a un público de orientación profesional no excesivamente mayoritario no deja de llamar la atención la gran profusión de robos que está teniendo lugar. Literalmente han estado desapareciendo en masa las existencias en las tiendas, robadas como puede imaginarse por personas que no van a poder darle la utilidad que tiene.

Jony Ive diseña la Apple Store de Bruselas y la llena de árboles

Un pequeño bosque es lo que encontrarán los visitantes y clientes que decidan entrar a la tienda de Apple en la ciudad belga. El jefe de diseño de Apple ha ideado un estilo innovador en el que pequeños árboles ocupan un puesto central sirviendo al mismo tiempo como decoración, elemento de naturaleza viva e incluso mobiliario. Te lo mostramos a continuación.

Las pulseras inteligentes Jawbone volverán a las Apple Store

Fueron retirados de los expositores de las tiendas de la manzana mordida poco antes de la presentación oficial del Apple Watch, en una estrategia que muchos reconocieron como tendente a eliminar competencia, pero ahora las pulseras inteligentes, capaces de ofrecer algunas de las prestaciones del smartwatch de la casa, vuelven a poder ser compradas en las Apple Store.

Apple quiere potenciar las compras online de sus productos

El futuro es digital y en Apple quieren potenciar esta versión de sus canales de distribución casi tratando de que los potenciales clientes eviten las Apple Store, las tiendas físicas. El primer dispositivo con el que están reforzando esta estrategia es el Apple Watch pero en Cupertino quieren convertir en costumbre la de adquirir los productos de la manzana mordida a través de la web.

Los interesados en comprar el Apple Watch de oro podrán “toquetearlo” durante 30 minutos

Las tiendas Apple Store comenzarán en breve a disponer de unidades de demostración del reloj inteligente de la casa de la manzana mordida para que los interesados en adquirirlo puedan examinarlo y manejarlo antes de llevárselo. La expectativa generada hace que se haya establecido un período de 15 minutos como máximo por visitante, excepto en el caso de los que tengan la intención de adquirir el Apple Watch Edition, que dado el importante desembolso económico potencial se habrán ganado el privilegio de disponer del doble de tiempo.

Las Apple Store pagan menos alquiler porque atraen más público a los centros comerciales

Cuando estos días de puente que se avecinan aproveches para pasear por algún centro comercial echa un vistazo a los locales y compadece a los dueños de quienes no tienen una Apple Store porque están pagando por metro cuadrado más euros que quienes montan una tienda de la manzana mordida. Es el resultado de un estudio realizado por una analista del Wall Street Journal y al menos tiene validez para los célebres mall de Estados Unidos de América donde la rebaja con respecto al resto de locales es considerable. La razón: una tienda Apple atrae a más visitantes y, por tanto, clientes.

Google abre en Londres su primera tienda física

Todos quieren repetir el exitoso modelo de Apple, con sus tiendas como polos de atracción de clientes y con sus cajas echando humo con las ventas. Y en Mountain View han comenzado su propia cadena de establecimientos por el corazón del antiguo Imperio Británico, una de las principales capitales comerciales del mundo.

Apple abrirá 25 tiendas más en China

Un total de 40 establecimientos de venta de dispositivos Apple habrá en China en los próximos dos años una vez abran las 25 tiendas más que Tim Cook ha anunciado se inaugurarán en aquel país durante los próximos meses. Se refuerza así la presencia de la marca en aquel país justo cuando el interés por sus dispositivos consolida sus ventas.

Microsoft abrirá su tienda en Nueva York casi al lado de la Apple Store

El número 677 de la 5ª Avenida es la dirección donde Microsoft abrirá su primera tienda en la ciudad de los rascacielos, apenas a cuatro manzanas de la tienda más emblemática de Apple, su famoso cubo de cristal ubicado en esa misma avenida entre las calles 58 y 59. Se confirma así el hábito que está adoptando Microsoft de ubicar sus tiendas en las proximidades de las muy celebrados y concurridos establecimientos de Apple.

Apple planea abrir una cadena de tiendas de móviles en India, sus productos estrella: iPad 2 y iPhone 4S

El mercado de los móviles lleva ya unos cuantos años representando la porción más importante de los ingresos de la empresa de la manzana mordida y no pueden permanecer ajenos al crecimiento del sector de la telefonía en mercados tan importantes (y extensos) como el de India. Para incrementar su presencia la estrategia pasa por distribuir sus dispositivos móviles más asequibles.

El viernes 25 de octubre comienza a venderse en España los iPhone 5S y 5C: estos son los precios oficiales

Apple ya ha anunciado de forma oficial la fecha desde  la que podrá adquirirse en nuestro país sus dos nuevos smartphones. En dos semanas las tiendas Apple Store comenzarán a tenerlo disponible en sus expositores, el mismo día que en otra docena de países entre los que se cuentan Italia o Rusia. Junto a esta información se ha dado a conocer los precios de los distintos modelos,  lo que te detallamos a continuación.

Apple planea su “desemabarco” en India con un centenar de tiendas

Junto con China es el mercado nacional más grande del mundo (más de 1.200 millones de habitantes) y además se encuentra en plena y dinámica pujanza económica, por lo que no resulta extraño que una marca como la de la manzana mordida tenga previsto un ambicioso plan de implantación y expansión en dicho país adentrándose en ciudades de tamaño mediano.