Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre dejando caer que "el tiempo vuela".

Apple anuncia un evento para el 15 de septiembre dejando caer que "el tiempo vuela".
Durante el primer semestre de 2020 se enviaron 42 millones de smartwatches y Apple aportó el 51,4 % de los ingresos.
Durante 2019 Apple envió casi 10 millones de relojes más que las marcas suizas combinadas.
También está preparado para actuar en caso de caídas fuertes.
A pesar de haber caído a la tercera posición en el mercado de wearables para la muñeca, el Apple Watch debería impulsar las ventas en lo que queda de año.
En Strategy Analytics creen que "4G llegará al Apple Watch antes de que termine 2017 para propulsar el mercado smartwatch hacia el 20 % de penetración celular".
Mientras bajan los envíos de pulseras básicas, los wearables para llevar puestos en la muñeca que sí se están vendiendo son los relojes como el Apple Watch.
Durante el primer trimestre, tanto Apple como Xiaomi consiguieron vender más wearables que Fitbit.
Google, Amazon y eBay han eliminado, sin anunciarlo, sus respectivas apps en las últimas actualizaciones para iOS.
La compañía de Cupertino desea revolucionar el funcionamiento de los wearables con una nueva patente.
Canalys calcula que el Apple Watch le ha aportado más de 2.600 millones de dólares en ingresos a Apple durante el cuarto trimestre de 2016.
De octubre a diciembre de 2016 se distribuyeron por todo el mundo 8,2 millones de smartwatches, de los que 5,2 millones fueron unidades de Apple Watch.
Toda una serie de accesorios modulares se insertan debajo de la pulsera para ampliar las prestaciones del reloj inteligente, de acuerdo con una patente concedida a Apple.
Tan sólo en 2016 se generaron 20.000 millones de dólares por compras de aplicaciones para dispositivos como el iPhone, el iPad o el Apple Watch.
El CEO de la compañía de Cupertino ha mostrado datos muy positivos sobre las ventas de su smartwatch en las compras navideñas.
Tras analizar lo ocurrido en el Q3, esta consultora asegura que las distribuciones de este tipo de wearable han crecido alrededor del mundo un 60 % interanual hasta los 6,1 millones de unidades.
Por dos trimestres consecutivos, han decrecido las ventas de unos dispositivos que están encargados de comandar el mercado wearable y todo su potencial de innovación.
Los nuevos iPhone de Apple destacan en el apartado fotográfico e incluyen resistencia al agua.
La firma de investigación Canalys cree que "Google debe involucrase más directamente con el impulso de productos Android Wear convincentes".
Según datos de Strategy Analytics, y a pesar de que Apple sigue siendo el dominador absoluto en smartwatches a nivel mundial, ha perdido más de 10 puntos porcentuales durante el Q1.
A partir del 1 de junio, todas las apps para este wearable que quieran aparecer en la Apple Store deberán recurrir como mínimo al SDK de watchOS 2.
Apple lanzó su smartwatch al mercado en abril de 2015, cuando ya existían varias alternativas firmadas por Samsung, Sony, LG o Motorola.
¿Seguirá Apple Watch siendo la mayor baza de los wearables en 2020? ¿Hay vida más allá de watchOS y Android Wear? La consultora IDC responde a estas preguntas.
En el conjunto del año se comercializaron un total de 78,1 millones de unidades.
La empresa de la manzana ha recibido una demanda por violación de patentes propiedad de la compañía Immersion.
Según cálculos de Canalys, Apple consiguió colocar un total de 12 millones de relojes el año pasado, de los que más de 5 millones se distribuyeron durante el cuarto trimestre.
Aunque no había habido confirmación oficial, ni tampoco fuentes de peso que respaldaran todos los rumores que sugerían que Apple podría celebrar un evento especial durante el mes de marzo en el que podría presentar los iPhone 5se y iPa ...
Contrariamente a lo que en algún momento se ha rumoreado ahora parece ser que en Cupertino no tienen planes para llevar a cabo ninguna remodelación de hondo calado en el Apple Watch durante el mes de marzo, ni por dentro ni por fuera. ...
Los últimos datos del campo de los relojes inteligentes dejan patente el dominio de Apple frente a sus rivales.
En marzo de 2016 se rumorea que Apple celebrará un evento en el que presentaría el iPhone 6C (que permitiría disponer de un modelo con pantalla de 4 pulgadas) pero también habría una actualización del reloj inteligente de la marca. Ese ...