asistencia

TeamViewer anuncia su integración con Slack

Los usuarios podrán implicarse en sesiones de acceso remoto basadas en la web y de asistencia de realidad aumentada desde…

1 año ago

Los canales de chat serán la vía principal de atención al cliente en 2027

El 54 % de las organizaciones encuestadas utiliza algún tipo de chatbot o plataforma similar en la que la inteligencia…

2 años ago

El Mobile World Congress concluye con récord de asistencia

El evento de referencia en la industria móvil ha terminado un año más con cifras positivas.

7 años ago

Toyota gastará 1.000 millones de dólares en 5 años para IA de asistencia a la conducción

El fabricante japonés Toyota tiene planes para desarrollar sistemas de inteligencia artificial en los próximos cinco años, con los que…

8 años ago

Gestigon y Renault colaboran para estudiar la situación del pasajero en un coche autónomo

A través de un acuerdo de colaboración entre Renault y Gestigon se va a desarrollar un sistema que permita a…

8 años ago

El sistema ACAT de Intel para Stephen Hawking ya es open source

Durante dos décadas, Stephen Hawking ha contado con el apoyo de Intel para contar con Assistive Context-Aware Toolkit (ACAT), software…

9 años ago

MongoDB anuncia un servicio de asistencia técnica para la Community Edition

Production Support, que así se llama el servicio, ha sido presentado como el canal para "conseguir asesoramiento experto del mismo…

10 años ago

El MWC 2014 supera los 80.000 asistentes

La organización estimaba una asistencia de 75.000 personas para la presente edición.

10 años ago

El Mobile World Congress 2013 en cifras

La edición de este año ha vuelto a batir récords con la asistencia de 72.000 visitantes de más de 200…

11 años ago

El Mobile World Congress cierra con récord de asistencia

Un 8% más visitantes que el año pasado cierran una feria con un grandes ausentes: los lanzamientos.

11 años ago

Experimentan en Brasil un método de control de estudiantes

20.000 estudiantes brasileños del estado de Bahía visten con uniformes inteligentes que incluyen unos chips especiales que permiten su localización,…

12 años ago

El CES bate su récord de asistentes

A pesar de que tampoco se han producido anuncios demasiado impactantes en la feria CES de Las Vegas, esta edición…

12 años ago

Las teleoperadoras suspenden en servicio de atención comercial

El mejor valorado es el servicio de Telefónica por la asistencia técnica en domicilio y la gratuidad del teléfono, el…

14 años ago

France Telecom, acusada de homicidio involuntario por la oleada de suicidios

La muerte de un trabajador de asistencia técnica en Lille eleva a una decena los casos desde que se ha…

14 años ago

"El soporte remoto ahorra costes y aumenta la efectividad"

Entrevista a Joan Villalta, director general de NTR España, Portugal y Latinoamérica. (más…)

17 años ago