Su equipo de expertos en seguridad y psicólogos atenderá consultas de 8 de la mañana a 11 de la noche todos los días del año.
Actualidad TI atencion
La mala experiencia de uso online, clave para el futuro de la banca
La experiencia de cliente es esencial para la banca ya que un 50% de los usuarios decide cambiar de entidad por una mala experiencia.
¿Cuáles son los sectores más beneficiados por la tecnología de asistencia remota?
Poder atender a un cliente desde la distancia contribuye a su satisfacción y también a la reducción de costes empresariales. Pero, ¿cuáles son las compañías que más provecho le sacan a este tipo de asistencia?
Los humanos los prefieren amistosos
El 71% opta porque sus robots de servicio cuenten con este rasgo de personalidad por encima de otros.
Hitachi desvela su apuesta en el campo de los robots asistentes
Sin duda Japón es el país de referencia cuando se trata de robótica, y entre las empresas que están logrando avances en ese campo hay que mencionar a Hitachi.
Desarrollan un robot que ayudará a las empresas al atender a clientes enfadados
Una compañía de Nueva Zelanda ha creado un robot que está especialmente diseñado para ayudar a las empresas que tienen que lidiar con clientes que se encuentran enfadados.
Inbenta: “En 2020 habrá ordenadores capaces de entender el lenguaje humano”
Desde su nacimiento, Inbenta ha dedicado grandes esfuerzos en el desarrollo de técnicas de lingüística computacional, tecnologías web, soluciones de atención al cliente y estrategias de marketing online. El máximo ímpetu de la compañía ...